Borgetti puede debutar con el Bolton el miércoles ante el Newcastle

El debut del delantero mexicano Jared Borgetti en la Premier League inglesa podría efectuarse este miércoles, cuando el Bolton Wanderers reciba al Newcastle United en el inicio de la Jornada 3,...
 El debut del delantero mexicano Jared Borgetti en la Premier League inglesa podría efectuarse este miércoles, cuando el Bolton Wanderers reciba al Newcastle United en el inicio de la Jornada 3, que es doble.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Agosto de 2005

El debut del delantero mexicano Jared Borgetti en la Premier League inglesa podría efectuarse este miércoles, cuando el Bolton Wanderers reciba al Newcastle United en el inicio de la Jornada 3, que es doble.

Borgetti, primer jugador azteca que participará en la Premier League, podría pisar por primera vez de manera oficial el Reebok Stadium en el choque donde los pupilos de Sam Allardyce tratarán de obtener su primera victoria.

En la jornada uno, Wanderers igualó a 2 tantos frente al Aston Villa, y el domingo pasado, con el ex jugador de Dorados de Sinaloa en las tribunas luego de ser presentado ante la afición, cayó ante Everton por la mínima diferencia.

Así, con apenas la tercera fecha por disputarse entre miércoles y jueves, Bolton necesita sumar los 3 puntos en disputa para salir del sitio 13 de la clasificación general donde se encuentra con sólo un punto.

Su rival de esta jornada será el Newcastle, también con una unidad tras sus primeros 2 encuentros y en el sitio 17 de la tabla, por lo que será un encuentro igualado, aunque Borgetti y sus compañeros contarán con el apoyo de su afición.

Mientras, el líder de la competencia, Tottenham Hotspur, con 6 puntos y mejor diferencia de goles que Charlton, Manchester United y Chelsea, visitará en el Ewood Park al Blackburn Rovers, décimo de la competencia con 3 unidades.

El actual monarca y también con paso perfecto en sus primeros 2 duelos, Chelsea, hará los honores en Stamford Bridge al West Bromwich, que llega como aparente víctima a pesar de la victoria y el empate obtenidos en el inicio del campeonato.

Por su parte, Arsenal, que viene de perder ante los pupilos del portugués José Mourinho en el partido 500 del francés Arsene Wenger al mando de los "Gunners", recibirá en Highbury a Fulham. El equipo de casa va por su segundo triunfo, y su rival apenas por el primero.

La tercera jornada del balompié inglés estará incompleta, ya que Manchester United, Liverpool y Everton disputarán sus duelos de la tercera ronda de la Champions League ante el Debrecen húngaro, CSKA Sofía de Bulgaria y Villarreal de España, de manera respectiva.

El resto de los partidos de la fecha tres que se disputarán son Birmingham City - Middlesbrough, Portsmouth – Aston Villa y Sunderland - Manchester City. 

[ntx]{foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×