Galindo ya no está, debemos concentrarnos en ganar: Oswaldo

Benjamín Galindo ya se fue. Su regreso es imposible, por lo menos en este momento. Oswaldo Sánchez, arquero rojiblanco, sabe que la responsabilidad que tiene el grupo en este momento, es darle...
 Benjamín Galindo ya se fue. Su regreso es imposible, por lo menos en este momento. Oswaldo Sánchez, arquero rojiblanco, sabe que la responsabilidad que tiene el grupo en este momento, es darle buenas cuentas al patrón Jorge Vergara, porque

Alejandro Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de agosto de 2005

Benjamín Galindo ya se fue. Su regreso es imposible, por lo menos en este momento. Oswaldo Sánchez, arquero rojiblanco, sabe que la responsabilidad que tiene el grupo en este momento, es darle buenas cuentas al patrón Jorge Vergara, porque para eso los contrató, para jugar al futbol.

Por tal motivo, el cancerbero rojiblanco pidió a los medios al finalizar el entrenamiento de este martes en Verde Valle, mejor pregunten sobre el tema futbolístico y dejen a un lado el amarillismo sobre el despido de Galindo.

"Galindo ya no está aquí, eso es muy claro. Nosotros tenemos que pensar en salir a jugar, concentrarnos y ganar a Dorados. Estará Azkargorta en el estadio, él merece todo nuestro respeto, porque yo siempre he comentado que cualquier institución es más grande que cualquier cosa y hay que respetar a quien esté y trabajar como se debe", aseguró.

Como profesionales, los jugadores de Chivas tienen un compromiso ante la afición, Directiva, familiares y ellos mismos, en hacer un buen trabajo dentro del campo de futbol, porque para eso fueron contratados sin importar quien dirija.

Fuera romanticismos, "porque nosotros tenemos que hacer un buen trabajo, yo por lo menos tengo que pensar en hacer un buen torneo y pensar en ganar a Dorados, porque si ganamos en esta fecha doble algunos partidos, podremos pensar ya en ser serios aspirantes a la calificación", manifestó.

SE VE DIFÍCIL QUE JUEGUE BRAVO

El Kinesiólogo Luis Fosati, expresó que en el tema de Omar Bravo, "aunque su evolución es buena, que incluso le permite caminar con normalidad, ya para jugar y hacer esfuerzos en arranques, la molestia ahí está. Cuando trota el dolor le viene, por eso creo que es difícil que pueda estar, a menos de que se le de un día más de evolución para ver su recuperación, pero la verdad, lo veo muy difícil que esté ante Dorados. Es mejor esperar, para que ante Santos ya esté bien, además le hace falta descanso y dos días de reposo le  vendrían perfecto".

La alineación que estaría iniciando ante Dorados, según lo trabajado por el técnico interino Juan Carlos Ortega, sería con: Oswaldo Sánchez, Rafael Medina, Johnny García, Francisco Javier Rodríguez, Carlos Salcido, Ramón Morales, Manuel Sol, Juan Pablo Alfaro, Adolfo Bautista, Alejandro Vela y Alberto Medina.

MAÑANA LLEGA AZKARGORTA

Xabier Azcargorta pisará tierras tapatías esta tarde. El nuevo técnico del Guadalajara estará en el partido que jugará su equipo esta noche ante Dorados, según informó la Directiva rojiblanca.

El Español observará el cotejo desde el palco del Presidente Jorge Vergara y una vez terminado el encuentro, lo llevarán a cenar y será presentado mañana, antes del entrenamiento del equipo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×