DT tico da a conocer su nómina para encuentros eliminatorios

El seleccionador de Costa Rica, Alexandre Guimaraes convocó hoy, miércoles, a 24 jugadores para los partidos eliminatorios de visita contra Panamá y en casa frente a Trinidad y Tobago que se...
 El seleccionador de Costa Rica, Alexandre Guimaraes convocó hoy, miércoles, a 24 jugadores para los partidos eliminatorios de visita contra Panamá y en casa frente a Trinidad y Tobago que se realizarán en Septiembre próximo.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Agosto de 2005

El seleccionador de Costa Rica, Alexandre Guimaraes convocó hoy, miércoles, a 24 jugadores para los partidos eliminatorios de visita contra Panamá y en casa frente a Trinidad y Tobago que se realizarán en Septiembre próximo.

En la lista destacan 6 jugadores que actúan en el extranjero, como los defensas Gilberto Martínez del Brescia de Italia, Roy Miller (Bodo Glimt de Noruega) y Michael Umaña (Galaxy de EUA), así como el delantero Winston Parks del Saturn de Rusia.

También fueron llamados el centrocampista Douglas Sequeira del Chivas USA de Estados Unidos y el delantero del Al-Garrafah de Qatar, Paulo Wanchope; sin embargo, no jugarán contra Panamá porque están suspendidos, y sí estarán presentes contra Trinidad y Tobago.

La lista está compuesta por 3 porteros, 10 defensas, 6 centrocampistas y 5 delanteros.

Costa Rica visitará a Panamá el próximo 3 de Septiembre en un partido decisivo para las aspiraciones de ambos equipos de clasificarse al Mundial de Alemania 2006.

Posteriormente, el próximo 7 de Septiembre, los ticos se medirán en San José ante Trinidad y Tobago.

Los costarricenses iniciarán entrenamientos para los 2 partidos eliminatorios mañana, jueves, para intentar mejorar el desempeño en el Hexagonal Final de la CONCACAF, en la cual marchan de terceros con 7 puntos en 6 partidos.

Guimaraes ha dicho a la prensa local que los partidos contra Panamá y Trinidad y Tobago serán "vitales" para clasificar al Mundial, por lo que el equipo, ampliamente cuestionado por la prensa de su país, buscará las 2 victorias.

México se mantiene como líder del Hexagonal con 16 unidades seguido por Estados Unidos (15), Costa Rica (7) y Guatemala (7), Trinidad y Tobago (4) y Panamá (2).

La lista completa de Costa Rica para los partidos contra Panamá y Trinidad y Tobago es la siguiente.

- Porteros: Donny Grant (Pérez Zeledón), Álvaro Mesén (Herediano) y José Francisco Porras (Saprissa).

- Defensas: Gilberto Martínez (Brescia, ITA), Luis Marín (Alajuelense), Gabriel Badilla (Saprissa), Jervis Drummond (Saprissa), Mauricio Wright (Herediano), Harold Wallace (Alajuelense), Leonardo González (Herediano), Roy Miller (Bodo Glimt, NOR), Douglas Sequeira (Chivas USA, EUA) y Michael Umaña (Galaxy, EUA).

- Centrocampistas: Walter Centeno (Saprissa), Mauricio Solís (Comunicaciones, GUA), Christian Bolaños (Saprissa), Jafet Soto (Herediano), Alonso Solís (Saprissa) y Dany Fonseca (Cartaginés).

- Delanteros: Ronald Gómez (Saprissa), Alvaro Saborío (Saprissa), Minor Díaz (Alajuelense), Winston Parks (Saturn, RUS) y Paulo Wanchope (Al-Garrafah, Qatar).  [EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×