'Primitivo' Maradiaga da a conocer equipo para el Hexagonal Final

El Técnico de la Selección de Guatemala, el hondureño Ramón Maradiaga, convocó a los jugadores que se medirán ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos por la Eliminatoria Mundialista, informó hoy...
 El Técnico de la Selección de Guatemala, el hondureño Ramón Maradiaga, convocó a los jugadores que se medirán ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos por la Eliminatoria Mundialista, informó hoy la prensa local.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Agosto de 2005

El Técnico de la Selección de Guatemala, el hondureño Ramón Maradiaga, convocó a los jugadores que se medirán ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos por la Eliminatoria Mundialista, informó hoy la prensa local.

Guatemala jugará el próximo sábado 3 de Septiembre contra Trinidad y Tobago y 4 días después recibirá en esa capital a Estados Unidos, en partidos de las fechas 7 y 8 del Hexagonal Final con miras a la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Maradiaga anunció la nómina de 21 jugadores para los 2 próximos juegos y es encabezada por los arqueros Miguel Angel Klee (Cobán), Luis Pedro Molina (Jalapa) y Paulo César Motta (Municipal).

Los defensas llamados por el estratega son Elmer Ponciano Priego (Jalapa), Ángel Sanabria (Comunicaciones), Nelson Morales (Cobán), Víctor Hernández (Xelajú), Selvyn Ponciano Chitay (Municipal).

La media cancha la forman Fredy Thompson, Rigoberto Gómez y Mynor Dávila (Comunicaciones), Julio Girón, Gonzalo Romero, Carlos Figueroa y Fredy García (Municipal), y Gustavo Cabrera (Salt Lake-MLS de Estados Unidos).

Los delanteros del conjunto chapín serán Carlos Ruiz (Dallas-MLS), Guillermo Ramírez (Galaxy-MLS), Juan Carlos Plata (Municipal), y Edwin Villatoro (Suchitepéquez).

El defensa Pablo Melgar (Municipal) fue convocado pero por estar suspendido por acumulación de tarjetas únicamente será tomado en cuenta para el partido ante Estados Unidos el 7 de Septiembre próximo.

Guatemala se medirá a Trinidad y Tobago luego de superar 2-1 a Panamá en partido de la Fecha 5 del Hexagonal FInal disputado el 17 de agosto en el Estadio Nacional Mateo Flores.

Los jugadores se concentrarán desde mañana jueves en las instalaciones del Proyecto Goal de la zona 15 capitalina. Se tiene previsto que el equipo nacional viaje el 1 de Septiembre a Puerto España para el partido ante Trinidad y Tobago.

México encabeza el Hexagonal Final de la eliminatoria mundialista con 16 puntos, seguido de Estados Unidos con 15, Costa Rica y Guatemala con 7, Trinidad y Tobago con 4 y Panamá con 2.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×