Dorados ve hacia adelante

Después de la tormenta, viene la calma, Los Dorados de Sinaloa arribaron a la ciudad de Culiacán y rápidamente se pusieron a trabajar. Entrenaron por espacio de 2 horas en el estadio Carlos...
 Después de la tormenta, viene la calma, Los Dorados de Sinaloa arribaron a la ciudad de Culiacán y rápidamente se pusieron a trabajar. Entrenaron por espacio de 2 horas en el estadio Carlos González y González. Con un poco de molestia en sus rostros, debi

Alex Torróntegui | MEDIOTIEMPO/DORADOS Culiacán, Sinaloa. 25 de Agosto de 2005

Después de la tormenta, viene la calma, Los Dorados de Sinaloa arribaron a la ciudad de Culiacán y rápidamente se pusieron a trabajar. Entrenaron por espacio de 2 horas en el estadio Carlos González y González. Con un poco de molestia en sus rostros, debido a la injusta derrota ante el Guadalajara, la mayoría de los jugadores están de acuerdo en que el próximo sábado es una necesidad ganarle a Necaxa y es que de no conseguirlo, serían ya 5 derrotas en forma consecutiva.

El defensa colombiano Andrés Orozco, dijo sentirse bien, a pesar de no estar todavía al 100%, comentó que los minutos de partido le darán la fortaleza que necesita para estar como toda la afición lo conoce. Reconoció que el equipo no ha dado los resultados que esperaban, pero que el próximo sábado jugarán con todo el corazón para conseguir la victoria. Además dijo sentirse contento por su convocatoria a la selección Colombiana de Fútbol, que jugará en próximos días partido eliminatoria rumbo Alemania 2006 contra su similar de Uruguay.

Carlos Hurtado, trabajó al parejo del grupo, no sufrió ninguna lesión, solo se trato de un calambre, “el cheas” como se le conoce, está listo y a disposición del técnico para cuando el lo requiera.

Por otra parte comentamos que la directiva del club, ya esta buscando al jugador que podría sustituir al mochiteco Christian Patiño y es que para los que no están enterados, la Federación Mexicana de Fútbol permite inhabilitar a un jugador y habilitar a otro cuando algún integrante del plantel sufre una lesión grave que no le permita jugar durante el resto del torneo.

Carlos Bracamontes ya está preparando la alineación con la que enfrentará a Necaxa, se cree que podría haber solo un movimiento con respecto a la que utilizo con Chivas y es que como recordaremos Guadalupe Castañeda salió un poco tocado de su pierna, nada de gravedad.

El equipo entrenará a las 10 de la mañana en el estadio, para después concentrarse por la noche y encarar el próximo sábado a los Hidrorayos.

DORADOS vs. NECAXASábado 27 agosto 2005; 18:00 hrs. local (19:00 centro)Estadio: Carlos González y GonzálezÁrbitro central: Oliver Quiroz DíazAsistente 1:  Alejandro Cruz RíosAsistente 2: José Aurelio Pérez de HilarioCuarto oficial: Jorge Macias Romo

[mt/dorados]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×