En lapsos del partido nos falta actitud: Vilar

Atlante está en un nivel muy inferior del que se pretende alcanzar, estimó el guardameta argentino Federico Vilar, luego que su escuadra ha sumado cinco de 15 puntos disputados en el Campeonato...
 Atlante está en un nivel muy inferior del que se pretende alcanzar, estimó el guardameta argentino Federico Vilar, luego que su escuadra ha sumado cinco de 15 puntos disputados en el Campeonato Apertura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Agosto de 2005

Atlante está en un nivel muy inferior del que se pretende alcanzar, estimó el guardameta argentino Federico Vilar, luego que su escuadra ha sumado cinco de 15 puntos disputados en el Campeonato Apertura 2005.

"Nos falta mucho, creo que estamos en un porcentaje muy bajo del que queremos en el equipo, tenemos que tratar de mejorar, trabajar y tratar de salir de esto", dijo el arquero.

A su salida de la práctica en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, mencionó que deben corregir sobre todo el trabajo del grupo en la cancha y cambiar a una actitud más positiva.

"Creo que debemos trabajar en el funcionamiento del equipo en general, el juego por momentos es bueno, el equipo tiene toque, movilidad , pero hay lapsos donde nos falta actitud, tenemos que tener mayor determinación y entrega que la que tuvimos contra Necaxa por ejemplo"

Para el guardameta del conjunto azulgrana, "si conjuntamos todos estos aspectos podemos llegar al ideal de equipo que queremos". El argentino calificó como positivo haber dado alcance a San Luis la noche del miércoles, para rescatar un punto fuera de casa.

"Atlante no hizo un buen juego frente a San Luis en el primer tiempo, pero en el segundo cambiamos y la reacción fue buena, tenemos que tratar de hacer las cosas como en ese lapso del partido".

Luego de que el conjunto atlantista marcha en la cuarta posición del Grupo Uno con cinco puntos, producto de un triunfo, dos empates y dos descalabros, siete goles a favor y nueve en contra, con lo que aún está en la pelea pero rezagado, advirtió que para el juego contra Veracruz ya no debe dejar ir puntos en casa.

"Ya hemos dejado ir varios puntos en las primeras fechas, entonces es momento de despegar, de que este equipo encuentre su mejor funcionamiento y ganar el próximo sábado, va a ser importantísimo", expuso.

Precisamente del choque ante Tiburones Rojos apuntó que no deben descuidar al uruguayo Gustavo Bisayzacú, ni tampoco al argentino Leandro Attilio Romagnoli, pues son sus elementos más peligrosos.

"Me parece que Romagnoli está reencontrando poco a poco el nivel que tenía en Argentina, pero siento que el más peligroso es Bisayzacú, un jugador que cuando tiene la oportunidad de gol la aprovecha, por lo que tendremos que estar atentos, quitarales el balón y no dejar que ellos tengan esas oportunidades".

Agregó, "nosotros tenemos que ser agresivos al ataque, en la defensiva tratar de no dar espacios y tener la pelota en nuestro poder para hacerles daño".

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×