Si meto gol en CU, no lo festejo: 'Kikín' Fonseca

Francisco Fonseca, delantero de Cruz Azul, dijo que espera salir de su primera visita al Estadio Olímpico Universitario su antigua casa) con los tres puntos para su equipo, y añadió que en caso de...
Francisco Fonseca, delantero de Cruz Azul, dijo que espera salir de su primera visita al Estadio Olímpico Universitario su antigua casa) con los tres puntos para su equipo, y añadió que en caso de anotar no festejará por respeto a la institución de Pumas
 Francisco Fonseca, delantero de Cruz Azul, dijo que espera salir de su primera visita al Estadio Olímpico Universitario su antigua casa) con los tres puntos para su equipo, y añadió que en caso de anotar no festejará por respeto a la institución de Pumas

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Agosto de 2005

Francisco Fonseca, delantero de Cruz Azul, dijo que espera salir de su primera visita al Estadio Olímpico Universitario su antigua casa) con los tres puntos para su equipo, y añadió que en caso de anotar no festejará por respeto a la institución de Pumas y su afición.

El "Kikín" comentó que espera es su primera visita a su ex equipo el próximo domingo se dé un partido emocionante, en el que se brinde un partido agradable a la afición, "espero un duelo muy lindo con mucho espectáculo donde el equipo vaya y gane los tres puntos".

Agregó que le gustaría anotar ante Pumas porque ese es el deseo que tiene para todos los partidos y adelantó que "si consigo gol no festejo por el cariño y respeto a la afición (universitaria)".

El delantero cementero consideró que el enfrentamiento ante Pumas será abierto por el estilo de juego de ambas escuadras, en el que La Máquina celeste debe "buscar variantes, abrir el campo y tener mucha movilidad".

Fonseca indicó que para sumar otros tres puntos en el Apertura 2005 tendrán que pararse bien en la cancha, buscar un funcionamiento óptimo con las variantes necesarias, más allá de ver lo que el rival en turno haga.

El atacante dijo estar consciente de que los seguidores felinos se volverán a meter con él como lo hicieron en el partido del torneo anterior en el estadio Azul, "Yo voy al partido a tratar de que el equipo gane, lo demás es parte del futbol".

Fonseca, de 26 años, deseó que Cruz Azul continúe con la cosecha de puntos y que la experiencia del campeonato pasado, en el que pese al buen inicio fueron eliminados en Semifinales por América, sirva de enseñanza para mantener el nivel futbolístico hasta el final.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×