Se disculpa la 'Rebel' con Antonio de Nigris

Integrantes de la barra "Rebel" se disculparon hoy con el delantero mexicano Antonio de Nigris al final de la práctica que Pumas de la UNAM tuvo en las instalaciones de La Cantera "Guillermo...
 Integrantes de la barra "Rebel" se disculparon hoy con el delantero mexicano Antonio de Nigris al final de la práctica que Pumas de la UNAM tuvo en las instalaciones de La Cantera "Guillermo Aguilar Alvarez Jr".

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Agosto de 2005

Integrantes de la barra "Rebel" se disculparon hoy con el delantero mexicano Antonio de Nigris al final de la práctica que Pumas de la UNAM tuvo en las instalaciones de La Cantera "Guillermo Aguilar Alvarez Jr".

Los aficionados del cuadro del pedregal acudieron a la práctica para dar buena vibra a sus ídolos de cara al partido contra Cruz Azul el próximo domingo en el estadio Olímpico Universitario y al final del entrenamiento llamaron a De Nigris, quien accedió a hablar con ellos unos minutos.

"Me estaban llamando y fui a saludarlos, me pidieron una disculpa, porque se habían dejado llevar por una porra que estaba en frente y que le echara ganas, que era un aliciente, que no era nada personal", indicó el delantero.

El domingo anterior De Nigris tuvo varias fallas frente al marco en el juego ante San Luis, lo que ocasionó la molestia de varios grupos de seguidores felinos, quienes solicitaron a coro "fuera De Nigris"­. Apenas el miércoles anterior en la jornada cinco el jugador anotó su primer gol con Pumas en el empate 1-1 con Veracruz.

"El domingo fue malo para mí (lo abucheaban), pero después me puse a pensar que motiva, me saca mucho coraje para tratar de hacer mejor las cosas", apuntó De Nigris en entrevista con los representantes de los medios de comunicación.

Mencionó que no sabe cómo lo van a recibir los seguidores universitarios el domingo cuando jueguen contra Cruz Azul, pero dijo que lo que le importa "es que gane Pumas, estamos conscientes de que estamos haciendo un buen trabajo, sólo nos falta un poquito para terminar los partidos con más ventaja".

En esta jornada doble ya sucedió algo muy similar "frente a San Luis y Veracruz, y ante Cruz Azul ya no debemos dejar escapar puntos. Gracias a Dios (anotó su primer gol), pero hay que seguir trabajando en la misma línea".

Aunque ya rompió su ayuno de anotaciones, De Nigris no ocultó que preferiría marcar en el estadio Olímpico Universitario y qué mejor que el próximo domingo ante Cruz Azul.

"Por lo que pasó el domingo pasado en CU, me gustaría más anotar ahí. Sería lindo para el equipo", indicó el jugador, quien fue despedido con abucheos por casi todos los seguidores de Pumas en el partido ante San Luis de la Jornada 4.

Ante el anuncio del Cruz Azul de que Oscar Pérez vuelve a la titularidad, comentó que no tiene preferencias de a quién quisiera enfrentar, al "Conejo" a Emmanuel González, quien a defendido el marco celeste durante los primeros cinco partidos del torneo Apertura 2005, por la operación de hombro que se le practicó a Pérez.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×