Los Tuzos viajaron a Toluca para medirse a los Diablos

Los jugadores arribaron a las instalaciones de la Universidad del Futbol, en punto de las 10:00 hrs. para realizar la práctica correspondiente, la cual duró una hora y treinta minutos;...
Los jugadores arribaron a las instalaciones de la Universidad del Futbol, en punto de las 10:00 hrs. para realizar la práctica correspondiente, la cual duró una hora y treinta minutos; posteriormente, comieron en el restaurante de la universidad y partier
 Los jugadores arribaron a las instalaciones de la Universidad del Futbol, en punto de las 10:00 hrs. para realizar la práctica correspondiente, la cual duró una hora y treinta minutos; posteriormente, comieron en el restaurante de la universidad y partier

Álvaro Cruz | MEDIOTIEMPO/TUZOS (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo. 26 de agosto de 2005Cerca de tres horas viajó la delegación del Pachuca rumbo a la ciudad de Toluca para concentrarse con miras al duelo que se efectuará mañana en punto de las 15:00 hrs. en el Estadio Nemesio Díez, entre los Diablos Rojos y los Tuzos.

Los jugadores arribaron a las instalaciones de la Universidad del Futbol, en punto de las 10:00 hrs. para realizar la práctica correspondiente, la cual duró una hora y treinta minutos; posteriormente, comieron en el restaurante de la universidad y partieron rumbo a la capital del Estado de México.

Antes de abordar el autobús del equipo, Nelson Cuevas habló de la importancia de obtener los tres puntos frente al Toluca.

“Es muy importante ganar este encuentro, ya que somos rivales de grupo y ellos están arriba de nosotros por tres unidades, entonces, si ganamos los alcanzamos, además que sería bueno para el ánimo del equipo”. Acotó el delantero paraguayo.

Nelson ‘Pipino’ Cuevas vivó sus mejores años como futbolista en el River Plate de Argentina, y uno de los títulos que celebró en la institución ‘millonaria’ fue bajo el mando de Américo Rubén Gallego, quien ahora es técnico del Toluca, por lo que se verá un reencuentro entre dos buenos amigos.

“Si, yo quiero mucho al ‘tolo’ (Américo Rubén Gallego), es un gran entrenador y mejor persona, siempre tuvo muchas atenciones para conmigo y eso se lo agradezco mucho. Le deseo que le vaya muy bien en el futbol mexicano, ahora va muy bien con el Toluca, ojalá siga así, pero no mañana (ríe Nelson Cuevas), mañana tenemos que ganar nosotros. Manifestó Nelson Cuevas.

En el partido frente a los Tecos se mejoró en muchos aspectos, pero, aún faltan detalles por afinar, según comenta el Profesor José Luís Trejo.

“Si, obviamente faltan muchas cosas por trabajar, pero estamos mejorando, ganamos un partido importante el miércoles y, ahora, buscaremos los tres puntos en Toluca”. Dijo José Luís Trejo.

Sin duda, la mayor preocupación la tiene Miguel Calero, arquero del Pachuca, pues, a pesar de que José Cardozo ya no está con los Diablos, el Toluca es un cuadro explosivo y con vocación ofensiva, además, históricamente en estos enfrentamientos hay muchos goles.

“Sabemos que va a ser un juego difícil, el Toluca trae un buen equipo y, como tu dices, es un cuadro que hace muchos goles, por lo que debemos estar atentos y evitar cualquier posibilidad de gol que tengan en nuestra área y, combinarlo con un buen ataque para llevarnos los tres puntos”. Señaló el ‘condor’.

De esta forma, los Tuzos del Pachuca se meterán a una difícil aduana, para encarar un encuentro importante en el cual, ambos equipos están obligados a sacar la victoria.

[mt/tuzos][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×