Cometemos demasiados errores: Profe Cruz... No hay ultimátum

El Director Técnico José Guadalupe Cruz afirmó hoy que "el equipo no se me está yendo de las manos", al tiempo que el Vicepresidente de Atlante, Raymundo Palacios, informó que "la directiva no ha...
 El Director Técnico José Guadalupe Cruz afirmó hoy que "el equipo no se me está yendo de las manos", al tiempo que el Vicepresidente de Atlante, Raymundo Palacios, informó que "la directiva no ha puesto ultimátum" al estratega.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto de 2005

El Director Técnico José Guadalupe Cruz afirmó hoy que "el equipo no se me está yendo de las manos", al tiempo que el Vicepresidente de Atlante, Raymundo Palacios, informó que "la directiva no ha puesto ultimátum" al estratega.

Potros de Hierro está en crítica participación en el Torneo Apertura 2005 de la Primera División Profesional, con un partido ganado, dos empatados y tres perdidos.

Pero lo más afectado es el aspecto psicológico, lo han aceptado los futbolistas, por aquella derrota ante Guadalajara por 3-2, cuando estaban 2-0 a su favor, y los cinco goles recibidos el pasado sábado ante Veracruz, ante el que cayeron 5-4.

"Cometemos demasiados errores", sintetizó hoy el Profe Cruz al término del entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento.

Una de las formas con las que trata de sacar al equipo a flote, además de lo futbolístico y táctico, es a través de las charlas, en la que cada uno de los integrantes expone sus puntos de vista.

"Ayer platicamos bastante respecto a lo que está pasando con el equipo y concluimos de que la desesperación no nos debe afectar", comentó.

Para él la conclusión es que "todos estamos fallando, hemos dejado de hacer cosas, como el jugar simple y perdido la alegría de jugar bien al futbol".

Aceptó que el retiro de José Luis González ha perjudicado el equipo, porque el central gritaba, tenía comunicación y orden en la defensa. "Es un hecho de que falta alguien con esas características".

A su vez, el Vicepresidente del club azulgrana, Raymundo Palacios, aseguró que "no hay ultimátum" para el Profe Cruz y precisó que hay acercamiento con el cuerpo técnico de una forma normal por la relación que debe existir en la dirección de un equipo.

Agregó que sí hay preocupación por el mal trote de Potros de Hierro, pero también confió en la capacidad de los jugadores y del cuerpo técnico para salir a flote.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×