Todos tenemos que ser líderes: 'Chamagol'

El delantero chileno Sebastián González, afirmó hoy que cada uno de los jugadores se debe erigir como líder en Atlante y pidió a la Directiva el regreso de los cuatro refuerzos procedentes de...
 El delantero chileno Sebastián González, afirmó hoy que cada uno de los jugadores se debe erigir como líder en Atlante y pidió a la Directiva el regreso de los cuatro refuerzos procedentes de León, de la Primera División "A".

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto de 2005

El delantero chileno Sebastián González, afirmó hoy que cada uno de los jugadores se debe erigir como líder en Atlante y pidió a la Directiva el regreso de los cuatro refuerzos procedentes de León, de la Primera División "A".

"No sacamos nada con lamentarnos del mal inicio en el torneo y de tantos goles recibidos", expresó "Chamagol" González a la salida del Centro de Alto Rendimiento, donde el conjunto azulgrana entrenó a puerta cerrada.

El andino, quien se recupera de golpes en sus piernas, agregó que "tampoco ganamos nada si hacemos tantos goles y nos hacen el doble". Esto en alusión a la producción que tuvo el equipo en el último encuentro ante Veracruz, pero al final cayó 5-4.

Además Atlante suma 14 goles recibidos por 11 anotados y se encuentra en último lugar del Grupo 1, con cinco puntos, por abajo de San Luis (seis), UAG y Morelia (siete), Necaxa (nueve) y América (16).

"Estoy tranquilo porque matemáticamente hay opción de calificar a la Liguilla", declaró el jugador con respecto a las 12 jornadas que faltan por disputarse en la campaña regular del Torneo Apertura 2005 de la Primera División Profesional del futbol mexicano.

Con respecto a algunas voces que señalan la falta de un líder en el equipo, respondió que "todos tienen que ser líderes, porque así se hace un buen grupo, y cada uno tiene que dar su mayor esfuerzo".

Y pidió a sus coequiperos a ser autocríticos, a analizarse a través del video para corregirse y tratar de revertir el mal inicio del torneo, de tan sólo un triunfo, dos empates y tres derrotas.

Solicitó a la Directiva el regreso de Claudio Vázquez, Roberto Nurse, Jorge Collazo e Ignacio Hierro, quienes con carnet único pueden jugar con León y Potros de Hierro, y reforzaron al equipo azulgrana en el triunfo sobre Necaxa.

"Ya tenía el equipo una fisonomía con ellos y la Directiva los regresó a León", lamentó "Chamagol".

En este sentido, el Director Técnico José Guadalupe Cruz informó que durante la reunión que tuvo el lunes con la Directiva pidió que el defensa Hierro y el mediocampista Collazo se queden en definitiva con Potros de Hierro, lo cual le fue aceptado.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×