'Chamagol' dice que la directiva no ha tomado medidas y que sólo son rumores

El chileno Sebastián González aseguró que son sólo rumores difundidos por la prensa las versiones que indican que la directiva atlantista puso plazos al Técnico José Guadalupe Cruz y castigos para...
 El chileno Sebastián González aseguró que son sólo rumores difundidos por la prensa las versiones que indican que la directiva atlantista puso plazos al Técnico José Guadalupe Cruz y castigos para jugadores.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Septiembre de 2005

El chileno Sebastián González aseguró que son sólo rumores difundidos por la prensa las versiones que indican que la directiva atlantista puso plazos al Técnico José Guadalupe Cruz y castigos para jugadores.

Entrevistado al salir del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el delantero de los Potros de Hierro mencionó que esta semana de receso en el Torneo Apertura 2005 servirá para corregir errores y prepararse para el juego ante Cruz Azul del próximo día 10.

"No han tomado alguna medida (la directiva), al contrario, hay muy buena comunicación, una buena amistad y entendimiento, en estos momentos hay mayor fuerza, el grupo está muy unido y sólo tenemos que solucionar nosotros el problema de los malos resultados", apuntó.

En especifico sobre la versión de que si el técnico José Guadalupe sale con un resultado negativo contra Cruz Azul le costaría el trabajo, "Chamagol" aseguró que es falso.

"Son sólo rumores de la prensa. Aquí está todo tranquilo y nosotros estamos preocupados nada más en resolver la situación futbolística, estamos junto con Pepe (Cruz) trabajando día a día".

El goleador del conjunto azulgrana comentó que no debe existir tanta presión para el plantel y su cuerpo técnico porque simplemente lo que ha sucedido en este Torneo, "es que no se han dado los resultados, ya vendrán tiempos mejores y ojalá que sea con Cruz Azul, y de ahí para adelante".

Ante la pausa que habrá en el campeonato local por el partido eliminatorio de la Selección Mexicana contra Estados Unidos el próximo sábado, señaló que el choque amistoso que tendrán frente a Morelia este fin de semana servirá como preparación.

"Esta semana ha servido para tranquilizar muchas cosas y trabajar en otras y creo que ese partido contra Monarcas nos va a ayudar bastante", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×