Veracruz cae 1-2 ante Jaguares en amistoso

Jaguares de Chiapas derrotó 2-1 a Tiburones Rojos de Veracruz en encuentro amistoso disputado en Jalapa, Veracruz, al aprovechar el descanso de este fin de semana en el Torneo Apertura 2-5, por el...
 Jaguares de Chiapas derrotó 2-1 a Tiburones Rojos de Veracruz en encuentro amistoso disputado en Jalapa, Veracruz, al aprovechar el descanso de este fin de semana en el Torneo Apertura 2-5, por el partido de la Selección Mexicana de visita ante la de Esta

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Septiembre de 2005

Jaguares de Chiapas derrotó 2-1 a Tiburones Rojos de Veracruz en encuentro amistoso disputado en Jalapa, Veracruz, al aprovechar el descanso de este fin de semana en el Torneo Apertura 2-5, por el partido de la Selección Mexicana de visita ante la de Estados Unidos.

Tiburones Rojos tuvo arranque prometedor al abrir el marcador al minuto nueve, cuando Emilio Mora recuperó el balón, luego cedió a Francisco Bravo, quien de inmediato tocó al uruguayo Gustavo Biscayzacú, quien anidó el balón en la meta del conjunto visitante.

El estadio Antonio M. Quirasco registró lleno para este partido en cuyo primer tiempo no pudo Tiburones su dominio en el marcador, pues desaprovecharon tres claras jugadas de gol.

En el primer descuido, manifestaron los visitantes su contundencia, por conducto del brasileño Everaldo Barbosa, quien igualó al 44´.

Para la parte complementaria, el técnico Juan Carlos Chávez cambió a todo su equipo y dio la oportunidad a otros once de mostrarse dentro del terreno de juego, situación que Jaguares aprovechó para tomar ventaja en el marcador por conducto de Sebastián Pérez, quien con remate con la cabeza puso el 2-1 al minuto 57.

Veracruz intentó por todos los medios de reaccionar; Braulio Luna, Alejandro Leyva e Hiber Ruiz dieron el mejor esfuerzo por las bandas, sin embargo, Chiapas terminó por encerrarse impidiendo que Veracruz consiguiera el gol del empate.

El árbitro de este encuentro fue Manuel Glower Guerra, quien supo llevar a buen término este compromiso amistoso.

Jugadores y cuerpo técnico de Veracruz tendrán día libre este domingo y será hasta el lunes cuando regresen a los entrenamientos con miras a su compromiso de la fecha siete ante los visitantes Tigres de la UANL.

Los escualos harán trabajo de playa a partir de las 8:30 horas de este lunes en Boca del Río y por la tarde harán actividad de gimnasio en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte.

ALINEACIÓN:

VERACRUZ: Jorge Bernal (Miguel de Jesús Fuentes), Miguel Acosta (Javier Flores), Pablo Quatrocchi (Miguel Hernández), Joel Sánchez (Manuel López), Walter Jiménez (Mario Rosales), Oscar Rojas (Marco Antonio Jiménez), Lucas Ayala (Braulio Luna), Humberto Gutiérrez (Omar Rivera), Emilio Mora (Hiber Ruiz), Francisco Bravo (Alejandro Leyva) y Gustavo Bizcayzacú.

JAGUARES: Erubey Cabuto (Omar Ortiz, 45), Ismael Fuentes (Heriberto Ramón Morales al 53), Jorge Manríquez, Adrián García Arias (Gabriel Palmeros, 72), Omar Monjaráz, Felipe de Jesús Ayala, Everaldo Barbosa, Lucas Javier Sparapani, Carlos Ochoa, Luis Alonso Sandoval (Gilberto Mora, 83) y Alvaro Sarabia (Raúl Enríquez, 66).

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×