Busca Juan Carlos Chávez, sustituto de Romagnoli

Los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron este lunes a los entrenamientos con miras al duelo de la fecha siete ante los Tigres de la UANL, los escualos realizaron un trabajo físico de playa por...
 Los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron este lunes a los entrenamientos con miras al duelo de la fecha siete ante los Tigres de la UANL, los escualos realizaron un trabajo físico de playa por la mañana y más tarde reportaron al gimnasio del Instituto V

MEDIOTIEMPO | Redacción5 de Septiembre de 2005

Los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron este lunes a los entrenamientos con miras al duelo de la fecha siete ante los Tigres de la UANL, los escualos realizaron un trabajo físico de playa por la mañana y más tarde reportaron al gimnasio del Instituto Veracruzano del Deporte para reforzar el trabajo.

Juan Carlos Chávez, técnico del equipo Veracruz, afirmó que tendrá una semana intensa ya que deberá buscar al hombre que habrá de sustituir al lesionado Leandro Atilio Romagnoli en la mitad de la cancha, "ya estamos analizando esta cuestión y hay jugadores con la calidad para hacerlo, será cuestión de trabajar muy fuerte en la semana y de tomar la mejor decisión", apuntó.

A excepción de Leandro Romagnoli, el plantel completo reportó el día de ayer a los entrenamientos en playa y gimnasio, es importante hacer mención que jugadores de las reservas profesionales del Veracruz también se integraron al trabajo del primer equipo, esto con la intensión de darles un poco más de fogueo y oportunidad de mostrarse con miras a un futuro.

Este martes el equipo Veracruz trabajará en sesión vespertina a partir de las 18:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente, donde el estratega habrá de mover sus piezas y ver finalmente quien habrá de sustituir a Leandro Romagnoli en la mitad de la campa.

OSCAR ROJAS

El costarricense Oscar Rojas, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que el duelo ante los Tigres de la UANL será clave en las aspiraciones del equipo en el actual campeonato, "tenemos que sacar la casta y regresar a la senda del triunfo ante nuestra gente, el encuentro ante Tigres será difícil aunque no imposible de conseguir un resultado importante".

El lateral de los escualos indicó que el resultado ante Atlante motiva y mucho al equipo Veracruz en estos momentos, "tenemos que aprovechar nuestra condición de locales y ganar el resto de los juegos en casa, nuestra afición necesita de una alegría y nosotros estamos comprometidos a ganar para seguir adelante ante nuestra gente", apuntó.

El jugador afirmó que el encuentro ante Chiapas fue de mucha utilidad para el plantel, "se jugó bien aunque el resultado no nos favoreció, sin embargo considero que el objetivo se cumplió, ahora vamos a trabajar fuerte para enfrentar un equipo importante que puede ser un excelente parámetro a estas alturas del torneo".

En cuanto a su selección y las eliminatorias rumbo al Mundial de Alemania 2008, el jugador tico se dijo contento por el triunfo de su país y afirmó que espera se le pueda volver a tomar en cuenta ya que desea estar con su equipo nacional y llegar al Mundial de Alemania.

"Me alegra mucho y me llena de orgullo saber que estamos muy cerca del Mundial, ahora no me tocó estar ahí, por eso quiero dar mi máximo esfuerzo desde ahora ante los Tigres para que en mi país se fijen nuevamente en mi, yo quiero regresar a la selección y demostrar que también puedo hacer bien las cosas".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×