Mizrahi contento con el accionar de La Máquina luego de gira por EUA

El Técnico interino de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, manifestó que la gira realizada por Estados Unidos en la que enfrentaron a Morelia y Pumas, lo deja satisfecho por la actuación del equipo, pues...
 El Técnico interino de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, manifestó que la gira realizada por Estados Unidos en la que enfrentaron a Morelia y Pumas, lo deja satisfecho por la actuación del equipo, pues muestra que van por el camino correcto.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Septiembre de 2005

El Técnico interino de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, manifestó que la gira realizada por Estados Unidos en la que enfrentaron a Morelia y Pumas, lo deja satisfecho por la actuación del equipo, pues muestra que van por el camino correcto.

"Estoy contento con la actuación del equipo en estos 2 partidos, los jugadores jóvenes se mostraron muy bien y con su contribución logramos sacar 2 triunfos importantes, lo que significa que vamos por buen camino hacía nuestros objetivos", dijo.

Mizrahi destacó el buen funcionamiento y orden táctico de sus jugadores, además de la determinación con la que disputaron el esférico, lo que los hizo ver con ambición y ganas de triunfo para mantenerse y estar en el plantel en el presente campeonato.

"Este es un grupo de 25 jugadores de primera línea que siguen demostrando día con día que quieren estar ahí y pelear por un puesto, lo que en cierta forma nos beneficia porque todo es para bien del club y de sus aspiraciones", apuntó.

El estratega cruzazulino a su regreso de la ciudad de Chicago, Illinois, donde este domingo vencieron a Pumas 3-2 en su segundo y último duelo de la gira, agregó que La Máquina demostró que juega bien y sigue siendo un equipo sólido y ordenado con metas bien fijas.

Lo anterior simplifica todo el trabajo que se realiza dentro de la cancha, con lo que espera ver resultados positivos a corto plazo y espera seguir por ese camino para lo que resta del torneo.

Isaac Mizrahi se refirió a la actuación del joven Javier Orozco, quien contribuyó con un par de anotaciones que representaron el triunfo en ambos partidos y dijo que su calidad estaba vista desde hace 3 meses bajo el mando de Rubén Omar Romano.

Señaló que deben trabajar con él poco a poco para que primero  suba al primer equipo y después pueda tener su oportunidad en la Primera División, pues espera que responda de la misma manera como lo hizo ante Monarcas y los universitarios.    [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×