Tecos piensa darle un empujoncito porcentual al Atlas

Y es que de seguir sumando puntos, además de alejarse un poco en el porcentaje del Zorro, seguirán con la vela de la esperanza prendida para acceder a la Liguilla.
 Y es que de seguir sumando puntos, además de alejarse un poco en el porcentaje del Zorro, seguirán con la vela de la esperanza prendida para acceder a la Liguilla.

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPOGuadalajara, Jalisco. 6 de Septiembre de 2005 Los dirigidos por Eduardo Acevedo, tienen en mente tomar una ventaja importante en el tema porcentual derrotando al Atlas el próximo sábado, cuando los visiten en el Estadio Jalisco a las 8:45 de la noche.

Y es que de seguir sumando puntos, además de alejarse un poco en el porcentaje del Zorro, seguirán con la vela de la esperanza prendida para acceder a la Liguilla.

Tecos está ubicado en la posición 15 del porcentaje con 1.2949, por su parte Atlas se adueñó del casillero 16 con 1.1667, “por eso consideramos que esta es una buena oportunidad para irnos alejando de ellos en el porcentaje y al lograr ganar, nos alejamos y al mismo tiempo podemos seguir pensando en otros temas como la calificación”, dijo Alejandro Villalobos.

El jugador de los plumíferos manifestó que Atlas “no están jugando nada mal. Fácil no será este partido, es cierto que las cosas no se le han dado (al Atlas), pero nosotros tenemos que aprovechar lo que se presente en el campo para ganar”.

Al hablar del compromiso ante los Zorros, Villalobos mostró respeto, “ya que sabemos que tienen un juego muy ofensivo, muy dinámico, además sabemos como trabaja Daniel Guzmán, lo conocemos, por lo que trataremos de hacer un buen partido, trataremos de ganar el partido para seguir aspirando a la calificación y repito, alejarnos un poco de Atlas en el tema del porcentaje”, siguió.

Expresó también Alex que tienen cierta desventaja “ya que Daniel nos conoce muy bien a todos, nos dirigió, por lo que tendremos que estar muy atentos a todas las jugadas, si bien es cierto que son dinámicos, también nosotros tenemos gente que explota a la ofensiva y considero que será muy parejo este partido”, manifestó.

Tecos aprovechó el receso que hubo en el Torneo por la participación de la Selección Nacional dentro de las eliminatorias en varios aspectos, uno de ellos, corregir las llegadas de los rivales por los costados, “eso lo sabemos, pero pienso que este descanso en el Torneo, nos sirvió para eso, para cerrar líneas, trabajar en ciertos puntos para afrontar este partido ante Atlas y primeramente, mostraremos los avances que hemos tenido”.

“LO HE DICHO PÚBLICAMENTE, GRACIAS DANIEL”

Uno de los jugadores que tiene especial aprecio por el “Travieso” Guzmán, es Alex Villalobos, ya que cuando el ahora Técnico del Atlas lo dirigió, encontró la regularidad que tanto esperaba, “eso se lo agradezco, yo se lo he dicho a él personalmente, Gracias Daniel, incluso lo he externado públicamente en varias ocasiones sin embargo, ahora él esta defendiendo la camiseta de Atlas y yo la de Tecos, por lo que cada quien hará lo posible para que su equipo gane”, indicó.

EN DUDA

Quien aparentemente esta descartado es Flavio Davino, quien fue intervenido hace unas semanas por un problema en el empeine derecho y ve “difícil jugar, no me descarto. Mañana haré más trabajo para ver como evoluciono, aun no toco balón y cuando empiece a hacerlo, hay que ver si no aparece dolor. Es obvio que quiero estar, pero no voy a jugar si no estoy al cien por ciento”, apuntó.

CERO CONFIANZAS

El Zorro tiene solamente 3 puntos, producto de una victoria ante Pachuca, “pero sabemos que no será fácil este cotejo por lo mismo, necesitan puntos, sabemos de su velocidad y pese a que no han iniciado bien el Torneo, el futbol que desarrollan en el campo, es muy bueno. Nosotros no tenemos que confiarnos en lo más mínimo, sabemos que necesitan el resultado y trataremos de aprovechar todo lo que se pueda para sacar la victoria”, señaló Andony Hernández, al finalizar el trabajo matutino.

En Tecos se habla de salir a dar hacer un “partido inteligente, de morirnos dentro del campo y seguir mejorando como lo hemos hecho en los últimos partidos. El partido del sábado es para eso, para que se refleje la mejoría y esperemos que el equipo salga enchufado en todos los sentidos para seguir sumando”, apuntó.

Eduardo Acevedo esta consciente al igual que todo el plantel, que el enfrentamiento con los rojinegros del Atlas será muy peleado en el medio campo, por lo que una de las claves para controlar el partido es eso, ganar la media cancha para y darle buena circulación al balón, triangular, contragolpear en los momentos claves pero sin descuidar atrás.    [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×