Al Atlante hay que atacarlo por abajo: 'Chelito' Delgado

Atacar por abajo será la clave para que Cruz Azul obtenga tres puntos más en la jornada siete del Torneo Apertura 2005 ante su próximo rival, Atlante, así lo aseguró el delantero César "Chelito"...
 Atacar por abajo será la clave para que Cruz Azul obtenga tres puntos más en la jornada siete del Torneo Apertura 2005 ante su próximo rival, Atlante, así lo aseguró el delantero César "Chelito" Delgado.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Septiembre de 2005

Atacar por abajo será la clave para que Cruz Azul obtenga tres puntos más en la jornada siete del Torneo Apertura 2005 ante su próximo rival, Atlante, así lo aseguró el delantero César "Chelito" Delgado.

Después de que fue Atlante el equipo que inició la decadencia del conjunto celeste en el torneo pasado, y de que el atlantista Horacio Cervantes ha sido de los pocos que han podido parar al "Chelito" en la cancha, el delantero aseguró que atacarán a los Potros donde más les duela.

"Hay que jugarle por abajo, que es donde más les duele, por arriba no se puede", señaló el argentino y comentó que para él ha sido complicado atacar al Atlante porque su defensa es de hombres muy altos, "en lo personal eso se me complica".

Indicó que en el próximo partido habrá dos equipos "muy ofensivos" y aseveró que las condiciones de la cancha, luego de las recientes lluvias, "no serán una excusa" para dejar ir los tres puntos en casa, porque Cruz Azul debe seguir buscando el arco rival y ganar.

Delgado señaló que el equipo de La Noria está muy motivado, "con muchas ganas, el objetivo es ir a la Liguilla y, creo que se está trabajando muy bien, con orden y actitud, por el momento eso nos ha alcanzado, lo mejor es saber llegar, no llegar primero".

Agregó que ante los azulgranas no habrá cambios en su forma de juego, "tenemos que hacer lo que venimos haciendo", y añadió que el esquema que han mostrado es el reflejo de la dirección del técnico interino Isaac Mizrahi, quien se basa en lo hecho por el argentino Rubén Omar Romano.

Finalmente, hizo un llamado a la afición de La Máquina para asistir y apoyarlos el próximo sábado en el estadio Azul, luego de que durante el actual torneo el inmueble no se ha llenado en su totalidad. "Ojalá que el estadio esté lleno y nos vengan a apoyar", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×