Alberto Rodríguez dice que no harán confianza ante el Atlante

Luego de que en el torneo anterior el cuadro que dirige José Guadalupe Cruz frenó la buena racha de los cruzazulinos, Rodríguez dijo que "el exceso de confianza es nuestro peor enemigo", y agregó...
 Luego de que en el torneo anterior el cuadro que dirige José Guadalupe Cruz frenó la buena racha de los cruzazulinos, Rodríguez dijo que "el exceso de confianza es nuestro peor enemigo", y agregó que la mala racha por la que pasa Potros "no tiene relevanc

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Septiembre de 2005 Para el mediocampista de Cruz Azul, Alberto Rodríguez, el próximo partido ante Atlante el equipo celeste deberá estar concentrado y evitar los excesos de confianza, ya que ante los Potros esto ha sido un factor decisivo.

Luego de que en el torneo anterior el cuadro que dirige José Guadalupe Cruz frenó la buena racha de los cruzazulinos, Rodríguez dijo que "el exceso de confianza es nuestro peor enemigo", y agregó que la mala racha por la que pasa Potros "no tiene relevancia, porque de un partido a otro se puede mejorar, Atlante es difícil".

Mencionó que en este duelo "cualquier cosa puede pasar, ya que hay equipos que te motivan, Cruz Azul motiva y los rivales se ponen las pilas con nosotros", por lo que deberán estar concentrados y cuidar a la delantera atlantista.

"Si nosotros jugamos concentrados, con orden y hacemos las cosas bien, no pasará nada. El equipo lo ha hecho bastante bien y por eso tenemos una mentalidad ganadora", expuso el jugador.

Aseguró que el conjunto de La Noria está en buen momento y motivado por los recientes triunfos, así que puede obtener otros 3 puntos como local y mantenerse en el primer sitio del Grupo 3 , que no ha dejado desde el inicio del Torneo Apertura 2005.

Rodríguez externó su deseo porque el próximo sábado en el Estadio Azul se dé un encuentro "de ida y vuelta, con muchas llegadas, ya que ambos equipos se caracterizan por su juego ofensivo y tienen como objetivo que la gente se vaya satisfecha".

"Ojalá sea un partido abierto, un buen espectáculo, tenemos que salir a buscar el marcador desde el inicio porque en nuestra mente está el deseo de calificar tengamos a quien sea enfrente", puntualizó.  [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×