Me mataré en la cancha: Christian Valdez

El mazatleco Christian Valdez, quien fue enviado a la Primera División "A" con los Coyotes de Sonora, recibió una nueva oportunidad por parte de Daniel Guzmán para ser parte del Atlas, al menos...
 El mazatleco Christian Valdez, quien fue enviado a la Primera División "A" con los Coyotes de Sonora, recibió una nueva oportunidad por parte de Daniel Guzmán para ser parte del Atlas, al menos eso es lo que se ha visto a lo largo de la semana e

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 7 de Septiembre de 2005

El mazatleco Christian Valdez, quien fue enviado a la Primera División "A" con los Coyotes de Sonora, recibió una nueva oportunidad por parte de Daniel Guzmán para ser parte del Atlas, al menos eso es lo que se ha visto a lo largo de la semana en las practicas rojinegras.

Al término de la práctica de hoy en el Atlas Colomos, Valdez dijo que su objetivo es quedarme en el cuadro titular, ojalá y llene las expectativas de Daniel y pues no quiero fallarle en esta oportunidad que me está dando". En lo que respecta a su estancia en Primera "A", refirió, "haber estado en la división de ascenso no me bajó la moral ni mucho menos, al contrario, yo siento que me ayudo a retomar el ritmo futbolístico y a retomar mi nivel".

Quizá muchos se imaginan que me molestó, pero no es así pues desde un inicio se habló que quienes seríamos los jugadores que reforzaríamos al equipo en algunos juegos, lo vi de manera positiva y pues tomé confianza". Christian se dijo sorprendido que Daniel "me tomara en cuenta como uno de los que posiblemente vayan de arranque ante Tecos, pero así es esto, muchas veces las oportunidades llegan cuando menos te la esperas y lo importante es estar preparado para aprovecharlas al máximo”.

-¿Este es el inicio de tu retorno a los primeros planos?- "Esto es el comienzo de todo, en especial del equipo pues el  ganar a Tecos no servirá de nada si no somos constantes, la idea es salir del bache en el que estamos y comenzar a sumar y no dejarlo de hacer en lo que resta del torneo, somos concientes de que lo importante ahora es ganar y sumar".

"La  intención de Daniel, es que ayude al equipo a tener mas ritmo y ganar balones en la media cancha, en pocas palabras hacer lo que sé y pues con los juegos que hice en Sonora creo que aprovecharé la oportunidad, no importa que tenga que salir arrastrándome de la cancha por el esfuerzo que tenga que hacer, lo importante es que se me dé la oportunidad para matarme dentro de la cancha, de no ser así apoyaré al equipo desde fuera de la cancha, ya sea en la banca o en las gradas", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×