Viven en el Tri con intensa alegría el pase al Mundial

Expresiones de "es algo grandioso", "gracias a Dios", "ojalá también sea mi primer Mundial", "debut soñado", "se hizo un buen futbol", fueron los comentarios de varios de los integrantes de la...
 Expresiones de "es algo grandioso", "gracias a Dios", "ojalá también sea mi primer Mundial", "debut soñado", "se hizo un buen futbol", fueron los comentarios de varios de los integrantes de la Selección Mexicana de futbol tras la calificación a la Copa de

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadidio Azteca, 7 de Septiembre de 2005

Expresiones de "es algo grandioso", "gracias a Dios", "ojalá también sea mi primer Mundial", "debut soñado", "se hizo un buen futbol", fueron los comentarios de varios de los integrantes de la Selección Mexicana de futbol tras la calificación a la Copa del Mundo Alemania 2006.

El delantero Jared Borgetti expreso "es algo grandioso conseguir esta calificación que nos brinda a todos la posibilidad de vivir otro Mundial. Siempre se busca asistir a la máxima justa".

Respecto al título de máximo goleador en la historia del Tricolor, la cual hoy aumentó al marcar esta noche el gol número 37, apuntó que es algo satisfactorio, pero que lo más importante es el beneficio para la Selección.

Borgetti se mostró muy contento porque al final del encuentro los 23 o 25 mil de aficionados se enchufaron con la Selección. "Los que no vinieron se lo perdieron".

El defensa Carlos Salcido declaró, "estoy muy conteto por el boleto, ojalá sea mi primer Mundial, ojalá no tenga ninguna lesión".

Respecto a la brillante jugada que hizo en el segundo tiempo donde enganchó el balón, dio un giro completo y pisó nuevamente la esférica para salir de frente en la jugada, Salcido recordó que "no es la primera vez que la realizo. Ya lo he hecho en otros partidos y me divierto".

Para el defensa Gonzalo Pineda esta noche es para festejar y también para de una vez trabajar hacia el Mundial, aunque el equipo va por buen camino, y espera que esta victoria aleje a las críticas.

El también defensa Oscar Rojas, expresó que esta noche "fue el debut soñado. Me sentí muy bien con la camiseta del Tricolor, con la responsabilidad y el apoyo del entrenador y de mis compañeros", dijo el zaguero americanista, quien por primera vez en su vida salió al campo con el uniforme del seleccionado mexicano.

Comentó que en el vestidor recibió la felicitación de La Volpe: "Hiciste un buen trabajo", le dijo.

Agregó que ahora debe mantener su nivel de juego para aparecer en las demás convocatorias, pero que el de este miércoles fue un partido especial.

Otro que sueña con mantenerse en el Tricolor es Carlso Adrián Morales. "Es un gran experiencia jugar aquí, el de esta noche es mi tercer partido en la Eliminatoria y estoy feliz por vivir cosas nuevas, y ahora debo trabajar más".

Finalmente el mediocampista Luis Pérez, quien abrió con su gol el camino del triunfo, enfatizó que, "Este es unos de los partidos que vale la pena en la vida, nos hace soñar que vamos bien rumbo al Mundial. Estoy contento por mi gol, pero más por lo que se vive en este grupo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×