Prensa resalta pase de Nacional en Copa Sudamericana... Jugarán ante América

La prensa colombiana aseguró hoy que Nacional de Medellín se impuso muy fácil a Trujillanos de Venezuela y que ahora el equipo verde va por las Águilas del América, de mucho más nivel, en la...

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Septiembre de 2005

La prensa colombiana aseguró hoy que Nacional de Medellín se impuso muy fácil a Trujillanos de Venezuela y que ahora el equipo verde va por las Águilas del América, de mucho más nivel, en la tercera ronda de la Copa Sudamericana.

El diario El Tiempo señaló que "Nacional se clasificó a la Tercera Fase de la Copa Suramericana al vencer 2-0 a Trujillanos" en un juego de vuelta que resultó muy fácil, al punto que el conjunto colombiano jugó a media máquina.

"En forma fácil, Nacional ganó su partido de vuelta disputado en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín ante más de 15 mil espectadores", dijo y agregó que con el resultado de la semana anterior (5-1), el conjunto verde mostró amplia superioridad.

Añadió que ahora queda a la espera de el conjunto mexicano de las Águilas del América, conjunto con el que jugará el próximo 21 de este mes en Los Angeles, Estados Unidos.

Por su parte, el diario regional El Colombiano, de la noroeste ciudad de Medellín, se refirió al próximo cotejo de Nacional y tituló "A la conquista de América".

El diario mencionó que Nacional le ganó a Trujillanos sin apuros, con mucha tranquilidad y sin exigirse al máximo, dejándole claro al rival que "todavía tiene mucho camino por recorrer para ser protagonista de esta clase de certámenes internacionales".

"La goleada que se pensaba en los momentos previos del juego no llegó porque el Campeón colombiano se reguló en gran parte del compromiso, pensando más en el América de México, próximo rival en la (Copa) Nissan a partir del próximo 21 de Septiembre", dijo.

Finalmente, el comentarista de la radio Antena 2 de RCN, Carlos Antonio Vélez, dijo que el triunfo ante Trujillanos ya es una anécdota y aseguró que el América de México si es un equipo que será difícil de superar.

Agregó que las Águilas van primeros en el campeonato mexicano y tienen una nómina estelar, por lo cual la historia de Nacional frente a los aztecas será mucho más complicada que con el modesto Trujillanos de Venezuela.  

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×