Rayados con buen ambiente... Alex listo y correteado por un perro

Finalmente, tras seis jornadas del Apertura 2005, Miguel Herrera podrá contar con su cuadro de lujo. Esta mañana en el Cerrito, reaparecieron los seleccionados Luis Pérez y Felipe Baloy quienes...
Finalmente, tras seis jornadas del Apertura 2005, Miguel Herrera podrá contar con su cuadro de lujo. Esta mañana en el Cerrito, reaparecieron los seleccionados Luis Pérez y Felipe Baloy quienes tuvieron partido a mitad de semana pero están listos para el
 Finalmente, tras seis jornadas del Apertura 2005, Miguel Herrera podrá contar con su cuadro de lujo. Esta mañana en el Cerrito, reaparecieron los seleccionados Luis Pérez y Felipe Baloy quienes tuvieron partido a mitad de semana pero están listos para el

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 9 de Septiembre de 2005

Finalmente, tras seis jornadas del Apertura 2005, Miguel Herrera podrá contar con su cuadro de lujo. Esta mañana en el Cerrito, reaparecieron los seleccionados Luis Pérez y Felipe Baloy quienes tuvieron partido a mitad de semana pero están listos para el encuentro ante los Pumas.

Luis Pérez se mostró satisfecho por la actuación que brindó con el Tricolor, la cual le servirá como motivación para enfrentar a los Pumas, equipo con el que tienen una cuenta pendiente.

"Contento, me parece que siempre aparecer en Selección es importante y hoy ya concentrado para lo que será mañana un partido muy difícil pero que el equipo está consciente de ello, hoy lo hablamos,  ya que es un equipo que no regala nada aunque no ha sido su mejor torneo pero ellos también quieren trascender en este torneo y creo que quieren empezar mañana, hay que esperar un rival muy complicado", señaló.

El panameño Felipe Baloy no quiso ahondar mucho sobre la expulsión del miércoles ante México. "A uno le duele quedar eliminado, perder de esa forma, pero son cosas del futbol, uno tiene olvidar esas cosas, uno tiene compromisos también. Mi compromiso aquí es con Rayados y esperemos que las cosas sean diferentes".

El timonel albiazul, Miguel Herrera, disfrutó de un equipo casi completo y colocó a Christian Martínez en la portería; Diego Ordaz, Paulo Serafín y Felipe Baloy en la zaga central; como carrileros Julio Cesar Pinheiro y Ernesto Serrato. Luis Pérez será colocado en la media de contención, en lugar de Joel "Chícharo" González; como volantes Walter Erviti por izquierda y Jesús Arellano por derecha. En el ataque, tras casi un año de estar fuera por lesión, regresa el brasileño Alex Fernándes junto a Guillermo Franco.

El delantero mencionó que el trabajo hecho hasta ahora en los entrenamientos ha sido de gran utilidad para su evolución y aunque no se comprometió a anotar un gol, confirmó que hará su mejor esfuerzo. "Yo creo que he trabajado bien durante estas dos semanas que fueron muy bien entrenadas. Ahora ya estoy listo para mañana".

Por su parte, Jesús Arellano señaló que espera amanecer mejor el día de mañana, luego de padecer aun algunas molestias en su espalda. El jugador número 28 sufrió una contractura en la espalda hace dos días pero aseguró que no tendrá problemas para iniciar ante los Pumas.

"Bien, me sentí bien, ya me bajó mucho el dolor, estuve con mucho medicamento para desinflamar la contractura y me he sentido bien”, dijo.

AMBIENTAZO EN LA PRÁCTICA

No pudo ser mejor. Los jugadores del Monterrey mostraron un gran ambiente durante el entrenamiento de esta mañana.

Mientras Diego Ordaz, Oribe Peralta y Carlos Casartelli bromeaban con Felipe Baloy sobre su juego rudo, Christian Martínez le quitaba los shorts a Jesús Arellano, quien tuvo que volver a vestirse. Casartelli aprovechó para golpear a uno de los utileros, quien ni las manos metió para defenderse.

... Y CORRETEAN A ÁLEX

Gran susto fue el que se llevó Alex Fernándes casi al término del entrenamiento de esta mañana.

Mientras Miguel Herrera daba algunas observaciones a su zaga, el brasileño trotó hacia la media cancha en donde se encontraba el joven Raúl Salazar. De inmediato un perro, que estaba jugando con Roberto Andrade en la orilla de la media cancha, se acercó al brasileño para jugar pero el elemento rayado salió huyendo.

Entre las risas de sus compañeros y del Cuerpo Técnico, Álex estrujó a Salazar y lo puso frente a perro, para evitar alguna mordedura.

Al final, Álex reconoció haberse asustado por la presencia del perro pero dijo que el haber corrido le sirvió para demostrar que ya está al 100 por ciento.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×