Asumo la responsabilidad de dirigir al Atlante: 'Profe' Cruz

El técnico de Atlante, José Guadalupe Cruz, aseguró que asume toda la responsabilidad por los resultados que ha obtenido en los últimos partidos y que está a la espera de las decisiones que tome...
 El técnico de Atlante, José Guadalupe Cruz, aseguró que asume toda la responsabilidad por los resultados que ha obtenido en los últimos partidos y que está a la espera de las decisiones que tome la Directiva en los próximos días.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Septiembre de 2005

El técnico de Atlante, José Guadalupe Cruz, aseguró que asume toda la responsabilidad por los resultados que ha obtenido en los últimos partidos y que está a la espera de las decisiones que tome la Directiva en los próximos días.

En conferencia al terminó del partido que perdieron 3-5 con Cruz Azul, el estratega del conjunto azulgrana aseveró de entrada, a pregunta expresa, que "si estuviera temeroso (de las represalias que pudiera tomar la Directiva), ni siquiera hubiera venido aquí".

El "Profe" Cruz dijo que a pesar de la derrota de este día está tranquilo por las decisiones que pudieran tomar los directivos; "entiendo que los resultados mandan en el futbol y algunos ya se están apuntando para ocupar mi lugar, pero asumo la responsabilidad que representa el dirigir al Atlante".

Por otra parte, el timonel resaltó la actitud que mostró su equipo, sobre todo en el segundo tiempo, en el que estuvieron cerca de lograr el empate a cuatro goles pero los errores cometidos en zona defensiva siguen afectándoles de manera importante.

"Aquí los responsables somos todos, no hay que buscar culpables, lo que nos mató fueron los muchos errores cometidos en el primer tiempo derivados de los excesos de confianza, al tratar de salir con el balón controlado y eso nos hizo mucho daño".

De la actitud que mostró el plantel en la parte complementaria, Cruz resaltó la entrega al comparar las nóminas entre uno y otro plantel y de haber jugado así los 90 minutos las cosas hubieran pintado mejor para su escuadra, en lugar del 5-3 adverso con el que salieron.

Destacó que en el intermedio no fue necesario gritar y exigir a sus jugadores para que salieran más ambiciosos al segundo tiempo, porque no estaba en condiciones de hacerlo, sólamente les pidió que salieran entregarse en la cancha y así lo hicieron para poner en aprietos al rival.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×