Confirma Azkargorta que Ramoncito y Omar Bravo están en duda

El español Xabier Azkargorta, informó hoy que para el partido de mañana los delanteros Omar Bravo y Ramón Morales están en duda por estar lesionados y señaló que se siente "orgulloso de poder...
 El español Xabier Azkargorta, informó hoy que para el partido de mañana los delanteros Omar Bravo y Ramón Morales están en duda por estar lesionados y señaló que se siente "orgulloso de poder estar en un enfrentamiento que seguramente muchos quisieran pre

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Septiembre de 2005

El español Xabier Azkargorta, informó hoy que para el partido de mañana los delanteros Omar Bravo y Ramón Morales están en duda por estar lesionados y señaló que se siente "orgulloso de poder estar en un enfrentamiento que seguramente muchos quisieran presenciar".

Ante el juego de mañana de Chivas Rayadas del Guadalajara contra Aguilas del América a disputarse en el Estadio Azteca, el timonel del Rebaño Sagrado aseguró sentirse tranquilo y con una "gran alegría" al desear que su equipo sea protagonista.

Respecto de las lesiones que sufren Bravo y Morales, por fuertes dolores en los tobillos y tendinitis, respectivamente, el estratega dijo que "esta mañana se habló con los médicos y jugadores (Bravo y Morales) y todavía tenemos duda de su participación para mañana; sin embargo con Omar no creo que haya problemas".

Al hablar sobre lo que representa el Clásico América-Chivas en nuestro país Azkargorta, dijo que "México es uno de los países que vive con más intensidad el futbol", situación que no parece presionarle al nuevo técnico de Chivas.

En cuanto a la buena racha que trae el América en el reciente torneo, el español dijo no estar nervioso para el partido del Estadio Azteca, pues "tenemos varios jugadores que juegan en la Selección; por lo tanto Chivas no debe temerle a nadie y mañana vamos a entrar a mostrar nuestra personalidad".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×