Nos sentimos agredidos por el arbitraje: Aarón Padilla

La actuación del silbante Paul Delgadillo en el encuentro en el que los Rayados del Monterrey y los Pumas empataron a un tanto, dejó mucho que desear para el Presidente del Consejo...
 La actuación del silbante Paul Delgadillo en el encuentro en el que los Rayados del Monterrey y los Pumas empataron a un tanto, dejó mucho que desear para el Presidente del Consejo Técnico-Deportivo de los Pumas, Aaron Padilla.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Tecnológico, 10 de Septiembre de 2005

La actuación del silbante Paul Delgadillo en el encuentro en el que los Rayados del Monterrey y los Pumas empataron a un tanto, dejó mucho que desear para el Presidente del Consejo Técnico-Deportivo de los Pumas, Aaron Padilla.

El dirigente felino tomó el micrófono tras la rueda de prensa que dio Hugo Sánchez para demostrar su molestia ante los medios presentes.

Padilla señaló que el penalty con el que los Rayados les empataron no fue legal así como la expulsión a Gonzalo Pineda. "Yo creo que todos los que vimos el partido nos dimos cuenta que el arbitraje fue pésimo desgraciadamente y que nos sentimos afectados tanto por el gol que nos anotó el Monterrey de penal que nunca fue, fue un choque entre dos jugadores del Monterrey, y la expulsión de Gonzalo Pineda... "

"Ya no sabemos qué pensar", dijo desconcertado, "creo que tenemos que hacer algo con el arbitraje porque desgraciadamente nos sentimos muy afectados nosotros, cuando no es una cosa es otra y ya es momento de que se vea el trabajo que debe ser por la Comisión de Arbitraje porque no pueden tener a este tipo de árbitros que están afectando al futbol mexicano", comentó en un tono molesto mientras Hugo Sánchez lo escuchaba de pie con atención.

El Presidente de la UNAM descartó enviar una carta a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), ya que prefiere hacerlo de manera directa con la Comisión de Arbitraje. "Nos sentimos agredidos por eso es que pedí hablar con Ustedes. No se vale que el trabajo de toda una semana o 15 dias se pierda por un mal arbitraje. Sí expreso lo que siento, lo que vimos porque no fuimos nosotros nada más los que nos dimos cuenta".

"Es mejor hablar directamente con las personas responsables de esa comision y lo vamos a hacer", dijo Padilla mientras era escuchado por el DT Miguel Herrera, que se encontraba de brazos cruzados escuchando los comentarios del Presidente felino en los que después declaró no estar de acuerdo pues "el arbitraje fue malo para los dos lados".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×