'Chelito' dice que jugar con La Máquina implica presión

Mientras más presión haya es mejor para el rendimiento de los jugadores, aseguró el delantero César Delgado, con respecto al liderato general que asumió su equipo Cruz Azul tras la Jornada 7 del...
 Mientras más presión haya es mejor para el rendimiento de los jugadores, aseguró el delantero César Delgado, con respecto al liderato general que asumió su equipo Cruz Azul tras la Jornada 7 del Torneo Apertura.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Septiembre de 2005

Mientras más presión haya es mejor para el rendimiento de los jugadores, aseguró el delantero César Delgado, con respecto al liderato general que asumió su equipo Cruz Azul tras la Jornada 7 del Torneo Apertura.

"Chelito" declaró que "jugar en este club implica siempre tener presión" y agregó que La Máquina está en un buen momento y con la esperanza de alcanzar el campeonato para "darle una estrella más al club".

El delantero argentino comentó que ante Atlante el pasado sábado los celestes dejaron de correr y jugar por lo que se vieron en aprietos en el segundo tiempo después de haber tenido una ventaja de 4 goles antes del final del primer tiempo.

"El grupo está fuerte y sabe que el objetivo siempre es ganar y hacer un buen campeonato", y resaltó que una ventaja que tiene Cruz Azul a la ofensiva es que "los goles los puede hacer cualquiera".

El jugador cruzazulino dijo que no fue exceso de confianza ante un marcador abultado, "perdimos el orden, dejamos de hacer lo que hicimos en el primer tiempo", pero se mostró contento de una victoria más en el Torneo.

El atacante manifestó que los jugadores están unidos y eso les ayuda a conseguir buenos resultados, y agregó que está contento con su desempeño personal, ya que considera que mientras mejor sea su trabajo se ve más cerca el sueño de jugar en Europa.

"Es bueno para mis aspiraciones en Europa, para estar en algún club de allá", indicó el argentino que siempre ha dejado en claro su deseo por jugar en el viejo continente.

Aunque por el momento, el pampero aclaró "me siento muy feliz en el futbol mexicano y en Cruz Azul, ojalá pueda seguir muchos años" y señaló que con su llegada a México ha conseguido darse a conocer, lo que no pudo hacer cuando jugaba en Argentina.

Finalmente, comentó que el buen paso de Cruz Azul también es un punto a su favor para volver a ser convocado por el seleccionador de su país, José Pekerman, y logre estar en el Mundial de Alemania 2006.  {ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×