Mizrahi dice que siguen trabajando sobre la línea de Romano

Con el liderato general en su poder y paso firme en el Torneo, Isaac Mizrahi, Auxiliar de Cruz Azul, aseguró que los logros obtenidos por el equipo son del Técnico Rubén Omar Romano y de los...
Con el liderato general en su poder y paso firme en el Torneo, Isaac Mizrahi, Auxiliar de Cruz Azul, aseguró que los logros obtenidos por el equipo son del Técnico Rubén Omar Romano y de los jugadores que tienen claro los objetivos para este Torneo Apertu
 Con el liderato general en su poder y paso firme en el Torneo, Isaac Mizrahi, Auxiliar de Cruz Azul, aseguró que los logros obtenidos por el equipo son del Técnico Rubén Omar Romano y de los jugadores que tienen claro los objetivos para este Torneo Apertu

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Septiembre de 2005

Con el liderato general en su poder y paso firme en el Torneo, Isaac Mizrahi, Auxiliar de Cruz Azul, aseguró que los logros obtenidos por el equipo son del Técnico Rubén Omar Romano y de los jugadores que tienen claro los objetivos para este Torneo Apertura 2005.

"Seguimos sobre la línea de Rubén (Romano), la virtud es de él y del plantel que se ha entendido perfectamente", señaló el estratega, que deja de lado, por modestia, su aportación a la dirección técnica.

Luego de la victoria sobre Atlante (5-3) el sábado pasado en el Estadio Azul, Mizrahi consideró que el equipo va "paso a paso" en el Torneo y deberá continuar con el mismo trabajo para conseguir todos los objetivos trazados por el club.

"Se están dando las cosas, es por lo que los muchachos han trabajado y me da mucho gusto, estamos contentos pero hay que seguir por el mismo camino", aunque agregó que hay que mejorar algunos detalles después del mal segundo tiempo que tuvieron ante los Potros.

Comentó que ante los pupilos de José Guadalupe Cruz tuvieron "un segundo tiempo para el aprendizaje", y que La Máquina debe salir siempre con todo a cada partido y en caso de complicarse el encuentro resolverlo de buena manera.

Con el liderato general en sus manos, el Auxiliar consideró que siempre es motivante estar arriba en la tabla, y del invicto en el Estadio Azul "no es lo más importante", y por el momento ya piensan en Tigres, su próximo rival.

Mizrahi aseguró que la diferencia de este equipo al del Torneo pasado es el equilibrio entre línea y línea y por el momento no se confían por el poder ofensivo que han demostrado, ya que consideró que cada partido es diferente y anotar muchos goles es circunstancial.

Finalmente, con la Selección Mexicana ya clasificada a la Copa del Mundo Alemania 2006 y con 2 partidos por disputar en el Hexagonal Final, Mizrahi indicó que no pondrá ninguna traba a los Seleccionados para asistir a los llamados, ya que Cruz Azul "siempre está para apoyarlos".   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×