Padre de Beckham revela detalles de la vida de su hijo en un libro

El padre del jugador del Real Madrid y capitán de Inglaterra, David Beckham, revela que el centrocampista internacional es "estricto" con sus 3 hijos y reconoce que se "preocupó" cuando el...
 El padre del jugador del Real Madrid y capitán de Inglaterra, David Beckham, revela que el centrocampista internacional es "estricto" con sus 3 hijos y reconoce que se "preocupó" cuando el futbolista comenzó a salir con su actual esposa, la ex cantante de

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Septiembre de 2005

El padre del jugador del Real Madrid y capitán de Inglaterra, David Beckham, revela que el centrocampista internacional es "estricto" con sus 3 hijos y reconoce que se "preocupó" cuando el futbolista comenzó a salir con su actual esposa, la ex cantante de pop Victoria Adams.

En declaraciones hechas al tabloide sensacionalista "Daily Mirror", Ted Beckham desvela aspectos de la personalidad de su hijo, que cuenta con detalle en un libro que ha escrito basado precisamente en la relación que existe entre ambos y que lleva por título: "David Beckham. Mi hijo".

El padre del jugador confiesa que tanto él como su ex mujer, Sandra Beckham, "se preocuparon" cuando el medio internacional comenzó a salir con Victoria.

"No puedo fingir que nos entusiasmara la idea de que David saliera con una estrella del pop. No nos preocupaba Victoria en sí, sino el tipo de vida que una persona de su mundo tiene que llevar: como el ir a los clubes, estar por ahí levantado toda la noche, dormir durante las mañanas. Todo lo contrario a lo que debe hacer un futbolista", comentó.

Ted Beckham recordó el día en que su hijo conoció a su actual esposa, tras un partido disputado entre el Manchester United y el Chelsea en el estadio londinense de Stamford Bridge, en el que el agente de la cantante les presentó. "Entonces -explicó- ella era muchísimo más conocida que David".

"Me sorprendió que alguien tan famoso como una ´Spice Girl´, una estrella del pop, quisiera hablar con mi hijo", dijo.

De sus nietos, Brooklyn, Romeo y Cruz, producto del matrimonio entre Victoria y David Beckham, el padre del centrocampista admitió que los nombres escogidos por la famosa pareja nunca hubieran sido su elección.

"Mucha gente me pregunta por los nombres poco habituales de mis nietos y nunca hubieran sido mi primera opción. Pero David y Victoria toman sus propias decisiones y no son los nombres los que importan, sino el tipo de chicos que sean", señaló.

El centrocampista inglés es un padre "estricto" con sus 3 niños, según el abuelo. "Tiene en cuenta la disciplina, tal y como hacía yo, y no les deja que se salgan con la suya. Le he visto darle un cachete a Brooklyn en la mano cuando lo ha necesitado y no hay nada de malo en esto", apuntó.

"Cuando les alza la voz -continuó- ellos ya saben que va en serio y se ponen firmes".

Ted Beckham reconoce también a este diario que desde que David contrajo matrimonio con "Posh" la relación con su hijo se había hecho más distante.

Sobre las continuas publicaciones aparecidas en algunos medios de comunicación comentando la vida privada de su hijo, el padre del madridista apuntó que el jugador "nunca" le hablaba de este tipo de rumores y añadió que éstos, además, no eran "asunto suyo".    [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×