En el Tiburón, Quatrocchi y Lucas Ayala, con molestias leves, Braulio listo

Saúl Juárez, Jefe de los Servicios Médicos del Club Tiburones Rojos de Veracruz, informó que los jugadores Pablo Javier Quatrocchi y Lucas Emmanuel Ayala presentaron este lunes molestias que no...
Saúl Juárez, Jefe de los Servicios Médicos del Club Tiburones Rojos de Veracruz, informó que los jugadores Pablo Javier Quatrocchi y Lucas Emmanuel Ayala presentaron este lunes molestias que no les permitieron trabajar al parejo de sus demás compañer
 Saúl Juárez, Jefe de los Servicios Médicos del Club Tiburones Rojos de Veracruz, informó que los jugadores Pablo Javier Quatrocchi y Lucas Emmanuel Ayala presentaron este lunes molestias que no les permitieron trabajar al parejo de sus demás compañer

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Septiembre de 2005

Saúl Juárez, Jefe de los Servicios Médicos del Club Tiburones Rojos de Veracruz, informó que los jugadores Pablo Javier Quatrocchi y Lucas Emmanuel Ayala presentaron este lunes molestias que no les permitieron trabajar al parejo de sus demás compañeros, afortunadamente para la causa porteña ninguno corre riesgo para el encuentro del próximo sábado en casa ante los Santos de Torreón.

"Pablo Quatrocchi presentó una fatiga en el músculo aductor izquierdo, en tanto que Lucas Ayala presenta un esguince de primer grado en el tobillo derecho, ambos jugadores serán tratados y no dudamos que para el duelo ante Santos estarán listos en caso que el técnico los considere".

El Médico del equipo escualo afirmó que las lesiones antes mencionadas no son de cuidado, por lo que con un poco de descanso especialmente a Quatrocchi y fortalecimiento al tobillo de Lucas todo estará bien.

Saúl Juárez afirmó que en el caso de Leandro Romagnoli todo marcha muy bien, "entró ante Dorados y no se resintió, terminó bien, no presentó ningún tipo de problema en el sitio de la lesión y creo que con él se puede contar para el duelo ante Santos".

Finalmente, en cuanto el tema de Braulio Luna y su fatiga muscular que lo descartó para el duelo ante Dorados el pasado fin de semana, el Doctor Juárez afirmó que ya ha sanado, "sí, de hecho ya está dado de alta, está listo para entrenar y ser considerado cuando el técnico así lo determine".

BRAULIO LUNA

El mediocampista mexicano Braulio Luna afirmó sentirse ya recuperado de su lesión y listo para reaparecer en el cuadro titular del equipo Veracruz el próximo fin de semana cuando se reciba en el estadio Luis "Pirata" Fuente a los Santos de Torreón.

El jugador de los Tiburones fue sometido la tarde de este lunes a una serie de pruebas que superó favorablemente, por lo que pudo incorporarse a los entrenamientos del equipo Veracruz. "Yo en lo personal me siento recuperado y voy a trabajar fuerte para que se me pueda brindar la oportunidad".

Luna comentó que la semana pasada siguió al pie de la letra las indicaciones del médico Saúl Juárez, por lo que afirma no sentir dolor en su extremidad, "ya nos sentimos bien y listos para colaborar, el equipo no pasa por un buen momento y todos debemos aportar parra salir de la mala racha donde nos encontramos".

El jugador escualo afirmó que el duelo ante Santos será de vital importancia por tratarse de un equipo de su mismo sector, "estamos en un pequeño bache del cual debemos salir enseguida, Santos y otros equipos de nuestro grupo han estado apretando, pero confiamos todos en que juntos podremos ganar este fin de semana y recuperar algo de lo perdido".

ENTRENAMIENTO

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz regresó a entrenamientos este lunes en sesión vespertina bajo las órdenes del técnico Juan Carlos Chávez. El equipo escualo ya se mentaliza en el duelo del próximo sábado ante los Santos de Torreón en el estadio Luis "Pirata" Fuente a las 15:00 horas. El equipo escualo realizó un trabajo físico ligero y lo combinó con un trabajo de fut tenis a un costado del campo.

Este martes el equipo trabajará en una sola sesión a partir de las 18:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente, mientras que algunos jóvenes de las reservas que trabajan con el primer equipo reportarán por la mañana para realizar algún trabajo específico bajo las órdenes del Cuerpo Técnico.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×