Azkargorta es un gran técnico: Carlos Reinoso

"Azcargorta es un gran técnico, es un señor que tiene una carrera muy larga. Yo he escuchado algunas charlas de él y les puedo asegurar que es un tipo que sabe mucho de futbol". Precisó Carlos...
 "Azcargorta es un gran técnico, es un señor que tiene una carrera muy larga. Yo he escuchado algunas charlas de él y les puedo asegurar que es un tipo que sabe mucho de futbol". Precisó Carlos Reinoso, técnico del Club San Luis al ser cuestionado por repo

MEDIOTIEMPO | Redacción21 de Septiembre de 2005

"Azcargorta es un gran técnico, es un señor que tiene una carrera muy larga. Yo he escuchado algunas charlas de él y les puedo asegurar que es un tipo que sabe mucho de futbol". Precisó Carlos Reinoso, técnico del Club San Luis al ser cuestionado por reporteros sobre si será ventaja para el San Luis que el timonel chiva no conozca a fondo el futbol mexicano.  

"Además -precisó Reinoso- no son realmente los técnicos quienes definen marcadores sino que son los jugadores quienes con su trabajo en la cancha y su talento se encargan de ello. Esto del resultado pasa por los jugadores siempre", recalcó.

Al término del segundo entrenamiento de su escuadra potosina con miras al partido del próximo domingo 25 en el que estarán recibiendo en el Alfonso Lastras de la capital tunera al Guadalajara, el estratega chileno indicó además que "únicamente corresponderá a Chivas el preocuparse por su mal juego de los últimos partidos. Aquí en San Luis sólo debemos tener en mente que tenemos que ganar este partido porque somos locales y porque estamos enfrentando a un equipo importante como lo es Chivas", dijo.

"El del domingo será un partido difícil pero a la vez también motivante, porque ganarle a las Chivas viste, es como ganarle al América, además Chivas tiene un gran plantel en el que todos son seleccionados mexicanos, señaló Carlos Reinoso.

Agregó que aunque el Rebaño está pasando por un mal momento, "como rivales, debemos tener siempre presente que no todos los partidos son iguales y  por ello nosotros tenemos que pensar en nosotros y en respetar al equipo rival". Sabemos que ellos siempre juegan en ofensiva al igual que lo hacemos nosotros, por lo que el del domingo será un partido muy abierto".

Precisó que su equipo ya se encuentra al 100 por ciento en lo físico por lo que no habrá excusa alguna para  que sus jugadores dejen el alma en la cancha, "este domingo no podemos tener distracciones y tendremos que sacar un buen resultado acá", acotó. 

Carlos Reinoso Valdenegro dijo que "Chivas es un equipo que tiene una propuesta en ofensiva desde hace mucho tiempo y nosotros solo tenemos que hacer lo nuestro, sabemos cómo van a jugar ellos y nosotros tendremos que hacer todo lo necesario para ganar", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×