Confía Darío Verón en que Pumas podrá ganar también en La Paz

Al terminar el partido en que Pumas derrotó a The Strongest dentro de los Octavos de la Copa Sudamericana y que representó la primera participación de un equipo mexicano en este torneo de...
 Al terminar el partido en que Pumas derrotó a The Strongest dentro de los Octavos de la Copa Sudamericana y que representó la primera participación de un equipo mexicano en este torneo de CONMEBOL, Darío Verón, defensor paraguayo del equipo mexicano, come

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 20 de Septiembre de 2005

Al terminar el partido en que Pumas derrotó a The Strongest dentro de los Octavos de la Copa Sudamericana y que representó la primera participación de un equipo mexicano en este torneo de CONMEBOL, Darío Verón, defensor paraguayo del equipo mexicano, comentó sus impresiones con mediotiempo.com.

El defensa paraguayo destacó la actitud del equipo en el partido de hoy, "Si jugamos así nadie nos va a ganar y ahora estamos mentalizados para cada partido meternos así los 90 minutos. Espero que contra Morelia se den las cosas para sumar también en la liga".

Darío Verón comentó que es un buen resultado para ir a La Paz, "Claro, tenemos jugadores experimentados y creo que si nosotros también jugamos al contragolpe como ellos hoy, les vamos a ganar allá".

Con relación a la expulsión de Gonzalo Pineda, el defensor dijo que es una ausencia importante, pero que hay gente que puede ocupar la posición con buenos resultados.

"Sabemos que Gonzalo Pineda es un jugador muy importante en el sistema de Hugo Sánchez, pero aquí hay jóvenes que le pueden suplir y que van a hacer bastante bien el trabajo", comentó.

Por último, Verón aseguró que una de las causas para la mala racha de los universitarios en la liga local, es "la falta de concentración" y mencionó, "antes de este partido hicimos una reunión entre nosotros, Cuerpo Técnico y todos, hablamos de eso y hoy demostramos en la cancha. Corrimos y metimos los 90 minutos e hicimos tres goles".

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×