Fregoso espera repunte ante Jaguares y que brasileños ya se muestren

Durante el entrenamiento que realizó Atlas en sus instalaciones de Colomos, el Presidente Ernesto Fregoso señaló que “nosotros estamos consciente del lugar en el que estamos parados. Nosotros...
 Durante el entrenamiento que realizó Atlas en sus instalaciones de Colomos, el Presidente Ernesto Fregoso señaló que “nosotros estamos consciente del lugar en el que estamos parados. Nosotros hemos hablado con Daniel, porque él es el responsable del equip

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 21 de Septiembre de 2005

Durante el entrenamiento que realizó Atlas en sus instalaciones de Colomos, el Presidente Ernesto Fregoso señaló que “nosotros estamos consciente del lugar en el que estamos parados. Nosotros hemos hablado con Daniel, porque él es el responsable del equipo, y yo pienso, que aunque la actitud de los jugadores no es mala, necesitamos un esfuerzo mayor y que demuestren partido a partido, como si fuera el último”.

Fregoso Dueñas indicó que en el caso de los 3 jugadores brasileños, quienes siguen quedando a deber futbolísticamente, "ya hemos hablado, no sé si será suave o fuerte, pero lo hemos hecho con todos y lo seguiremos haciendo, porque la idea es estar cerca de ellos para que el rendimiento de todos sea superior, pero necesitamos que tengan más hambre".

Ante los rumores que se han generado en los últimos días, de que algunos jugadores pudieran no terminar el torneo como Danilo Vergne, quien dicho sea de paso, ayer salió con una molestia en un tobillo, el dirigente fue claro: "No tenemos plazo como para uno o 2 partidos, el plantel está completo de aquí a Diciembre y no haremos ningún aspaviento en este sentido, es decir, vamos a terminar el torneo con el plantel tal y como está, esperando que la gente que vino nos de mejores resultados de los que hasta ahora nos han ofrecido", puntualizando claro, en los jugadores cariocas.

INVITAN A LA FIEL

Ante los pésimos resultados que ha obtenido el equipo rojinegro, la afición se ha ido alejando del Estadio Jalisco en los partidos como locales, por tal motivo, "estamos preparando por ahí algunos paquetes para que la gente nos acompañe, porque necesitamos que nos acompañe en estos momentos difíciles, porque verdaderamente son muy complicados y pensamos en eso porque es la  única manera de poder salir más rápido de esta problemática".

SIN CAMBIO EN EL TIMÓN

Seis derrotas en 8 encuentros ponen a cualquiera en los torneos cortos a temblar, pero en este momento la dirigencia atlista dice estar tranquila, sin algún movimiento pronto, ya que el apoyo de la totalidad de la directiva está firme para que siga Daniel Guzmán al frente del equipo. "En ese sentido, me siento apoyado por todos los miembros y nunca, la verdad, me he sentido descobijado ante esta mala situación que está atravesando el equipo. En todas las áreas ha habido reciprocidad y apoyo".

¿Y EL ARBITRAJE?

No sólo en Atlas, también en otros equipos opinan que el arbitraje en México está pasando por un momento complicado, "porque sentimos que ha sido irregular y la prueba es que alguna cosas se han tenido que arreglar fuera de la cancha, la verdad es que el hecho de corregir decisiones arbítrales después de los partidos no debería darse, es mejor evitar porque se presta a mucha polémica", siguió.

Ernesto señaló que "hemos hablado con (Arturo) Yamasaki, pero tiene un problema de salud y no ha podido venir. El arbitraje no está al nivel, pero también digo que no podemos echarle la culpa al arbitraje al 100 por ciento".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×