Tristeza en The Strongest por el gol de último minuto

Luego de la derrota de su equipo en casa de los Pumas de la UNAM dentro de los Octavos de la Copa Sudamericana, el jugador del The Strongest, Alejandro Mena, asistió a la conferencia de prensa en...
 Luego de la derrota de su equipo en casa de los Pumas de la UNAM dentro de los Octavos de la Copa Sudamericana, el jugador del The Strongest, Alejandro Mena, asistió a la conferencia de prensa en las instalaciones del Estadio Olímpico de Ciudad Universita

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 20 de Septiembre de 2005

Luego de la derrota de su equipo en casa de los Pumas de la UNAM dentro de los Octavos de la Copa Sudamericana, el jugador del The Strongest, Alejandro Mena, asistió a la conferencia de prensa en las instalaciones del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

"El primer tiempo se vinieron de golpe con el gol al iniciar el partido, no lo esperábamos y tuvimos que hacer un partido distinto al que teníamos pensado... En el segundo tiempo a pesar de tener un hombre menos salimos un poquito más decididos a buscar el partido. Se dio un gol de contragolpe que era lo único que podíamos hacer y con ese resultado estábamos ilusionados, pero este gol de último minuto (3-1) nos cayó un poquito mal", arrancó diciendo Mena.

El jugador del "Tigre”, confió en que el resultado es remontable, "Seguramente, mira, ya en los anteriores partidos ya hemos remontado. Tenemos la esperanza, confiamos en el grupo, tenemos unión y calidad de jugadores y debemos mantener la tranquilidad a pesar de haber perdido por dos goles, pero sabemos que tenemos el gol de visitante que nos podría ayudar allá" y reiteró que la altura de La Paz no significará un problema para Pumas, "no creo que haya tanta diferencia".

Acerca del la manera en que el The Strongest perdió el invicto en el torneo esta noche, Mena dijo que duele bastante, "La verdad que sí, veníamos muy ilusionados, no estábamos recibiendo muchos goles en los partidos y bueno ya en el primer tiempo terminar con dos goles de desventaja nos golpeó un poquito".

Por último, siempre amable, Mena aceptó que la expulsión de Cristaldo el día de hoy es un factor en contra, "Es una baja muy importante, porque sabemos todos que Cristaldo es un jugador de mucha experiencia que aporta muchísimo en el juego del equipo, pero bueno, tenemos jugadores, tenemos calidad así que el que entre, seguro estará a la misma altura de él".

Asimismo, el técnico del The Strongest, Gerardo Villegas, dijo que se iban "Tristes por lo sucedido en los últimos minutos, creo que el equipo había hecho el esfuerzo para un mejor resultado".

"Por ahí el árbitro agregó más y cómo estábamos disminuidos, nos hicieron el gol", finalizó.

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×