Con todo trabaja el Potro para aprovechar la jornada doble

Conciencia de que la semana próxima, con una jornada doble por disputarse, será decisiva en sus aspiraciones por rescatar alguna posibilidad de calificar a la Liguilla hay en el campamento del...
 Conciencia de que la semana próxima, con una jornada doble por disputarse, será decisiva en sus aspiraciones por rescatar alguna posibilidad de calificar a la Liguilla hay en el campamento del Atlante.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Septiembre de 2005

Conciencia de que la semana próxima, con una jornada doble por disputarse, será decisiva en sus aspiraciones por rescatar alguna posibilidad de calificar a la Liguilla hay en el campamento del Atlante.

Varios de sus integrantes coincidieron en que el entendimiento del esquema táctico de su nuevo técnico Sergio Bueno va en avance y que saben de la importancia de sacar la mayor cantidad de puntos de los tres partidos de la próxima semana: ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, frente al Morelia en el Neza 86 y Atlas en el Jalisco.

El defensa Ignacio Hierro señaló "vamos bien, cada día con más minutos de trabajo, con buen ánimo y deseos de sacar esto adelante, y sabemos que no puede pasar de este domingo".

Tras la práctica sostenida hoy en el Estadio Neza 86, sede de su partido frente al Atlas de la jornada 10, afirmó que siente bien en el aspecto anímico al cuadro azulgrana pues tienen claras las metas a alcanzar.

"Creo que el compromiso sigue siendo el que existía, lo único en lo que ha cambiado es en el ánimo y en esa idea de que no podemos dejar pasar más tiempo, si queremos lograr los puntos necesarios para nuestro objetivo tenemos que ganar desde el próximo domingo", dijo.

Rechazó que las declaraciones del nuevo timonel Sergio Bueno, en el sentido de que cualquier jugador que no corra irá a la banca sean agresivas. "Creo que es una medida inteligente porque estamos en una situación en la que no podemos regalar nada, el esfuerzo de cada uno y lo que demos en la cancha puede marcar la diferencia", indicó.

Existe malestar en el plantel azulgrana por estar en el sótano de la tabla a casi la mitad de la fase regular. "Claro que duele porque no teníamos contemplado estar ahí y queremos salir lo más pronto posible de esta situación".

El mediocampista Jorge Collazo indicó que la meta es sacar todos los puntos de los tres encuentros que tienen en puerta para mejorar sus posibilidades de ganar un boleto a la Liguilla.

"Son importantes estos tres partidos, primero hay que ganar el del domingo y ojalá que el próximo miércoles aquí de local podamos sacar otra victoria y así tratar de recuperarnos para buscar hasta donde haya posibilidades de calificar seguir luchando por ellas", apuntó.

Para iniciar, lo que requiere el equipo ante Tuzos en el Estadio Hidalgo es "un cambio desde la actitud, el trabajo de Sergio (Bueno) ha sido muy bueno y ojalá podamos regresar al camino del triunfo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×