No quiero asustar a Tigres, quiero ganarles: Miguel Herrera

Si Monterrey no asusta a los Tigres, los auriazules no causan ninguna sensación de miedo a los pupilos de Miguel Herrera. El "Piojo" le devolvió la moneda a Julio César Santos, quien dijera que...
 Si Monterrey no asusta a los Tigres, los auriazules no causan ninguna sensación de miedo a los pupilos de Miguel Herrera. El "Piojo" le devolvió la moneda a Julio César Santos, quien dijera que los Rayados no los asustaban para enfrentar el Clásico Regiom

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N. L. 22 de Septiembre de 2005

Si Monterrey no asusta a los Tigres, los auriazules no causan ninguna sensación de miedo a los pupilos de Miguel Herrera. El "Piojo" le devolvió la moneda a Julio César Santos, quien dijera que los Rayados no los asustaban para enfrentar el Clásico Regiomontano.

Herrera señaló que si los monstruos que asustan a los niños no cumplen su función con él, menos lo hará el equipo de los Tigres.

"Pero tampoco asustan ellos; yo creo que no asusta ningún equipo a menos de que el día de mañana me presenten a la Llorona, o a Frankestein y Drácula, a lo mejor me espanto y no sé si lo haga porque ya los conozco. No hay ningún equipo en el futbol mexicano que te espante, más que ellos es un buen equipo".

"Si bien tenemos un equipo para no pelear el descenso, para estar ahí salvándote... Yo no quiero espantarlos, yo quiero ganarles".

Santos había declarado que el Monterrey no los espantaba pesar de los resultados de ambos equipos en la Jornada 8 en donde los Rayados ganaron 2-0 al Atlante, y los Tigres cayeron 2-1 ante el Cruz Azul. 

"Es un equipo que tiene jugadores importantes pero Monterrey no asusta... tenemos equipo para darle frente al Monterrey y ganar... Yo soy de Tigres", dijo el ex jugador del real Madrid.

... Y GAITÁN TENDRÁ ESPACIOS, PERO LO NULIFICARÁN

Miguel Herrera también le contestó al argentino Walter Gaitan, quien declaró el martes pasado que desea que el Monterrey le juegue abierto para anotarle de 4 a 6 goles. El "Piojo" declaró a MEDIOTIEMPO que el juego abierto le impedirá al "Chueco" tener el balón y ello le servirá a los albiazules para nulificarlo.

"Walter es un tipo muy inteligente, quiere espacios para poder jugar bien y los va a tener porque mi equipo juega abierto y no voy a cambiar ni porque él lo dice ahora. Desde que agarré al Atlante salgo a jugar así, no está descubriendo el hilo negro".

"Me parece que no se ha dado cuenta que va contra un equipo muy equilibrado, que sabe defenderse. También ellos han sido un equipo bueno, que hace goles, así que no va a ser un equipo fácil. El tener espacios no le garantiza que va a hacer goles, yo lo que trato de garantizar es que mi equipo tenga la pelota porque aunque él tenga espacios, sino tiene la pelota, Walter no es peligroso", dijo Herrera.

El Clásico Regiomontano se realizará el próximo sábado a las 17:00 horas en el Estadio Tecnológico, en actividad de la Jornada 9.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×