Se unen los Tiburones a la felicidad por la liberación de Romano

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este jueves en el estadio Luis "Pirata" Fuente bajo el intenso calor de las 15:00 horas, mismo horario en el cual habrán de recibir el próximo sábado en...
 Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este jueves en el estadio Luis "Pirata" Fuente bajo el intenso calor de las 15:00 horas, mismo horario en el cual habrán de recibir el próximo sábado en casa a los Santos de Torreón, encuentro correspondiente a l

MEDIOTIEMPO | Redacción22 de Septiembre de 2005

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este jueves en el estadio Luis "Pirata" Fuente bajo el intenso calor de las 15:00 horas, mismo horario en el cual habrán de recibir el próximo sábado en casa a los Santos de Torreón, encuentro correspondiente a la fecha número nueve en este torneo de Apertura 2005.

Juan Carlos Chávez, técnico del equipo Veracruz, realizó algunos movimientos en su once titular, mismos que confirmará el mismo día del partido minutos antes de saltas al terreno de juego, los escualos realizaron este jueves un trabajo de futbol en espacios reducidos y otro especial en la definición frente al marco.

El equipo quedó concentrado desde la noche de ayer y será este viernes a partir de las 17:30 horas cuando cierren su preparación para recibir al equipo del Santos de Torreón, equipo ubicado en el mismo sector dos que Veracruz, de ahí la importancia de ganar los tres puntos en disputa.

Los concentrados del equipo Veracruz para este duelo de la fecha nueve son Omar Tejeda, Jorge Bernal, Francisco Bravo, Oscar Rojas, Hiber Ruiz, Gustavo Bizcayzacú, Marto Jiménez, Humberto Gutiérrez, Emilio Mora, Joel Sánchez, Manuel López Mondragón, Pablo Quatrocchi, Leandro Romagnoli quien ya se encuentra en condiciones para poder jugar, Lucas Ayala, Mario Rosales, Javier Flores, Israel Villaseñor, Walter Jiménez, Miguel Acosta y Braulio Luna.

VERACRUZ OPINAN SOBRE EL RESCATE DE RUBÉN OMAR ROMANO

Después de la noticia sobre el rescate de Rubén Omar Romano, jugadores del equipo Veracruz opinaron al respecto y se mostraron contentos por la noticia, jugadores como el argentino Walter "Lorito" Jiménez opinaron que es la mejor noticia en este momento para el futbol mexicano.

"Que bueno que las autoridades se pusieron a trabajar y que lo rescataron con bien, no debe ser nada fácil vivir esta situación, ojalá que a partir de ahora las autoridades en México pongan más cuidado no solo en el ámbito de las personas públicas, sino también con la población en general".

Walter Jiménez afirmó que los dos meses en que Romano estuvo privado de su libertad, toda la familia futbolística en México pidió por su bienestar, "nos da mucho gusto que esta pesadilla haya finalizado, que esté ya con su familia, estamos seguros que en Cruz Azul su gente lo apoyará mucho para que salga adelante lo más pronto posible".

Por su parte el "Pipi" Leandro Romagnoli se dijo muy contento por la noticia y la liberación de Rubén Omar Romano, "ayer que vimos las noticias nos pusimos todos muy contentos, ya que es un compañero de trabajo y antes que nada un ser humano que no tenía porque vivir esta situación, lo bueno es que ya todo esta bien y que su familia podrá dormir finalmente con la tranquilidad de tener a Rubén en casa".

El medio campista argentino afirmó que la inseguridad esta en todos lados, "me duele decir esto, pero esto de los secuestros se presenta en México, en Argentina y en todo el punto, ojalá que las autoridades pudieron poder un poco más de atención para que esto no vuelva a pasar".

MIGUEL HERNÁNDEZ 

Finalmente, el defensa Miguel Hernández, jugador de Rubén Omar Romano durante su etapa en Morelia, se dijo muy contento por la liberación del entrenador argentino, "Por fin, una buena noticia entre todas las malas que día a día se dan, es un hecho que el secuestro se ha vuelto un problema bastante fuerte y difícil de erradicar más en la Ciudad de México".

Miguel Hernández recordó sus momentos al lado de Rubén en Morelia, "es una gran persona, tengo la fortuna de conocerlo y de tener su amistad, no me queda más que desearle una pronta recuperación para él y su familia quien también sufrió mucho con este secuestro, de ante mano él sabe que cuenta con todo el apoyo de nosotros y de la familia futbolística en México".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×