Cierra preparación el Potro para el duelo ante Pachuca

El Director Técnico Sergio Bueno, aseguró hoy que sin pretextos deberán asumir sus jugadores el compromiso de llevar a Atlante a la victoria, en partido de visita ante Pachuca este domingo, dentro...
El Director Técnico Sergio Bueno, aseguró hoy que sin pretextos deberán asumir sus jugadores el compromiso de llevar a Atlante a la victoria, en partido de visita ante Pachuca este domingo, dentro de la Jornada 9 del Campeonato Apertura 2005 del futbol me
 El Director Técnico Sergio Bueno, aseguró hoy que sin pretextos deberán asumir sus jugadores el compromiso de llevar a Atlante a la victoria, en partido de visita ante Pachuca este domingo, dentro de la Jornada 9 del Campeonato Apertura 2005 del futbol me

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Septiembre de 2005

El Director Técnico Sergio Bueno, aseguró hoy que sin pretextos deberán asumir sus jugadores el compromiso de llevar a Atlante a la victoria, en partido de visita ante Pachuca este domingo, dentro de la Jornada 9 del Campeonato Apertura 2005 del futbol mexicano.

El pasado lunes Bueno tomó las riendas de la escuadra azulgrana para al sustituir a José Guadalupe Cruz, quien dejó el equipo hundido en la tabla general con apenas una victoria, dos empates y cinco derrotas.

"Es borrón y cuenta nueva sabiendo que hay una deuda de lo que no se ha hecho", expreso el estratega al término del entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento en alusión a los jugadores que no han sabido sacar a Atlante de la crisis.

Agregó que que durante la semana puso énfasis en varios factores, como conocer mejor a cada uno de los integrantes del plantel, mejorar el estado de ánimo y pedir entrega, actitud y disposición a cada uno de ellos, pero sobre todo estar concentrados y ordenados en la cancha.

"Espero que el equipo juegue en forma coordinada y que cada uno sepa donde está un compañero", expresó el timonel quien durante la práctica de este sábado insistió en el trabajo defensivo, ya que Atlante es el más goleado con 21 tantos.

Aseguró que poco a poco se va entendiendo con sus nuevos pupilos a los que pidió salir a entregarse en el encuentro ante Pachuca equipo del cual, dijo, tiene un plantel rico en individualidades y ha crecido poco a poco en la Liga.

De su debut al frente de Potros, dijo estar tranquilo, porque el largo camino recorrido le da la confianza y serenidad en el trabajo.

Además del suspendido portero Federico Vilar, Sergio Bueno no contará con los servicios del defensa Mario Hernández Lash y el volante ofensivo, Andrés Ugalde, quienes están lesionados.

Jugadores y Cuerpo Técnico cerraron su preparación con entrenamiento matutino para posteriormente trasladarse en autobús a Pachuca, para su partido ante Tuzos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×