Los Clásicos hay que jugarlos: Luis Miguel Salvador

Lo declaró durante la semana, y su equipo lo cumplió. El Vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, se reservó el pronóstico del Clásico Regio ya que prefería que el equipo hablara en la...
 Lo declaró durante la semana, y su equipo lo cumplió. El Vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, se reservó el pronóstico del Clásico Regio ya que prefería que el equipo hablara en la cancha. Y así ocurrió.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Tecnológico, 24 de Septiembre de 2005

Lo declaró durante la semana, y su equipo lo cumplió. El Vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, se reservó el pronóstico del Clásico Regio ya que prefería que el equipo hablara en la cancha. Y así ocurrió.

El Vicepresidente señaló que Walter Gaitán había presumido durante la semana que no había perdido ningun Clásico dentro de su historial, pero este sábado conoció la derrota.

"Siempre he dicho que en el Clásico hay que hablar en la cancha, por ahí vi unas declaraciones de Gaitán que decía que nunca había perdido un Clásico, que la vez que se perdió 4-1 él no jugó entonces él era invicto... ", comentó

"Los Clásicos de repente así son, de polémica, de detalles así pero hay que jugarlos. Todos daban marcadores hoy, pero los que están adentro son los que le van a poner historia a estos partidos".

El próximo miércoles el Monterrey visitará a los Dorados de Culiacán y el sábado recibirán a Santos Laguna, por lo que Salvador pidió a sus jugadores no se relajen tras esta victoria.

"Nosotros que venimos embalados, habíamos ganado muchas cosas pero hace tiempo que no ganaba el Monterrey un Clásico y hoy se ganaron tres puntos pero a partir de mañana hay que pensar en el miércoles porque esto da revancha inmediata y hay jornada doble. Falta mucho camino, que esto nos sirva de motivante no que sirva para relajarnos", comentó.

El ex jugador del Monterrey y del Atlante destacó la victoria de este sábado ante los Tigres, ya que además de engrandecer el orgullo de su afición se sumaron tres puntos que los alejan de su acérrimo rival.

"Se hizo un gran partido, son tres puntos importantísimos porque este Clásico tenía el detalle de que somos del mismo grupo. Aquí no acaba el campeonato, falta, hoy se consiguió un triunfo excelente pero todavía  queda camino".

La afición del Monterrey abarrotó el Estadio Tecnológico y dio un apoyo incondicional al equipo durante los 90 minutos de juego, lo cual fue agradecido por Luis Miguel Salvador.

"Nuestra afición es espectacular, esta afición del Monterrey está en las buenas y en las malas, nunca se le voltea al equipo, siempre lo alienta entonces tenemos que estar agradecidos con ellos", aseguró.

-¿Crees que ese apoyo fue clave en la victoria de esta tarde?- "Sí, lo que hizo la gente, cómo vivió, cómo se comportó, cómo impulsó al equipo, cómo lo motivó creo que fue parte fundamental", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×