'Chelito', Richard Núñez y 'Parejita' pasaron inadvertidos para cazaautógrafos

El argentino César “Chelito” Delgado, uno de los futbolistas más seguidos en México por los cazadores de autógrafos, pasó desapercibido en una visita al circo ruso sobre hielo, aunque al salir del...
 El argentino César “Chelito” Delgado, uno de los futbolistas más seguidos en México por los cazadores de autógrafos, pasó desapercibido en una visita al circo ruso sobre hielo, aunque al salir del espectáculo sí fue reconocido por algunos hinchas.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre de 2005

El argentino César “Chelito” Delgado, uno de los futbolistas más seguidos en México por los cazadores de autógrafos, pasó desapercibido en una visita al circo ruso sobre hielo, aunque al salir del espectáculo sí fue reconocido por algunos hinchas.

Delgado, figura del equipo Cruz Azul y de la Selección Argentina, se apareció en el circo que se presenta en la Ciudad de México con su hija, su esposa y sólo fue distinguido por un acomodador que le pidió un autógrafo y luego lo dejó ver la función.

Acompañado del delantero uruguayo Richard Núñez, quien también asistió con su esposa e hija, Delgado disfrutó de 2 horas de privacidad, concentrado en la función y en las travesuras de su hija Dulce, que saltó de sus piernas a las de Núñez.

La velada se convirtió en una improvisada reunión entre futbolistas; de manera casual, Delgado y Núñez se sentaron en el palco vecino al del centrocampista mexicano José Luis “Parejita” López, de los Pumas, quien por momentos compartió con los sudamericanos a pesar de pertenecer a clubes con una marcada rivalidad.

Cruz Azul y Pumas son 2 conjuntos de los más populares de la liga; el pasado 28 de Agosto se enfrentaron en el Torneo Apertura 2005 y los azules golearon 5-0 a los universitarios, con 2 goles de Delgado.

López pareció no recordar la humillación y cambió frases amistosas con los rivales; cuando sí sufrió un susto el "Parejita" López fue en la primera parte de la función. Dos payasos empezaron a lanzarse cubos con agua, uno se acercó al hijo del jugador y lo salpicó sin ninguna consecuencia.

Al final de la función, un aficionado reconoció al "Chelito" Delgado y le tomó fotos con su teléfono celular, y a la salida al estacionamiento un pequeño grupo distinguió al argentino y al uruguayo, a quienes pidió autógrafos.

Por ser uno de los jugadores más populares del futbol mexicano, Delgado es muy querido por los hinchas y es usual que lo persigan cada día a la salida de los entrenamientos del Cruz Azul, sin embargo esta vez el jugador, su familia, el uruguayo Núñez y “Parejita” López pasaron inadvertidos, ante varios centenares de personas.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×