En su retorno a la Comarca Lagunera, Caniza quiere doblegar a su exequipo

El defensa paraguayo de Cruz Azul, Denis Caniza, dijo que en su regreso a Torreón, donde dejó muchos amigos, espera salir con un buen resultado del partido contra Santos Laguna, a cuyos hombres de...
 El defensa paraguayo de Cruz Azul, Denis Caniza, dijo que en su regreso a Torreón, donde dejó muchos amigos, espera salir con un buen resultado del partido contra Santos Laguna, a cuyos hombres de peligro espera neutralizar a la perfección.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre de 2005

El defensa paraguayo de Cruz Azul, Denis Caniza, dijo que en su regreso a Torreón, donde dejó muchos amigos, espera salir con un buen resultado del partido contra Santos Laguna, a cuyos hombres de peligro espera neutralizar a la perfección.

Caniza destacó que está agradecido con la institución lagunera por la oportunidad que le brindó de jugar en Torreón, ciudad a la que quiere mucho lo mismo que a su afición, pero "ahora me debo a Cruz Azul y debemos hacer un gran partido para ganar allá".

"Creo que el equipo está en condiciones de ganar este partido aunque para nosotros será uno muy difícil porque ya conozco esa plaza que suele complicarse para los conjuntos visitantes, pero vamos con la confianza de poder hacer un buen juego", señaló.

El zaguero paraguayo espera que los seguidores del conjunto lagunero lo reciban de buena manera en su regreso a la Comarca, y que lo hagan con cariño por lo que hizo durante su estancia en ese club, solamente que ahora traerá una camiseta diferente.

Mencionó que el conocimiento que tiene de la forma en que juegan tanto Rodrigo Ruiz como el argentino Matías Vuoso servirá para tratar de neutralizarlos en su partido de este miércoles para restarle poder ofensivo al conjunto lagunero.

"Conozco bien a los 2, son grandes futbolistas, por eso hay que estar atentos a los movimientos de ambos jugadores, con Rodrigo para evitar sus centros y con Matías para cuidarlo en sus remates aéreos, utilizaremos 2 o 3 variantes para detenerlos".

Consideró que neutralizar al delantero argentino de Santos será la clave para frenar el poder ofensivo del rival, "pues sabemos de su entrega, capacidad y su calidad goleadora, por lo que hay que estar atentos con él y por su puesto con los pases que le pueda poner el "Pony".

Destacó sin embargo el buen momento por el que atraviesa La Máquina, que aunque dejó ir 2 puntos importantes en casa ante Dorados espera volver con el resultado de su visita a Torreón para recuperar esas unidades perdidas y el liderato general.    [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×