Sólo con el cambio de Guillermo Rodríguez, Atlas enfrentará a Pumas

Con la confianza de que el Atlas pueda enderezar el barco, el técnico Daniel Guzmán repetirá alineación para encarar el encuentro de la jornada doble que se jugará este miércoles y en el que...
 Con la confianza de que el Atlas pueda enderezar el barco, el técnico Daniel Guzmán repetirá alineación para encarar el encuentro de la jornada doble que se jugará este miércoles y en el que enfrentarán a los Pumas de la UNAM.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Septiembre de 2005

Con la confianza de que el Atlas pueda enderezar el barco, el técnico Daniel Guzmán repetirá alineación para encarar el encuentro de la jornada doble que se jugará este miércoles y en el que enfrentarán a los Pumas de la UNAM.

"Nos hace falta ganar un partido fuera, en Toluca se nos fue, tenemos que aprovechar el día de mañana, cualquier partido tenemos que ir a pelear a muerte por la situación en la que estamos, por lo que confío en que mañana mis jugadores darán la cara", aseguró el timonel de los Zorros.

Añadió que el duelo contra los universitarios no será fácil, además Atlas tiene varias temporadas sin poderle ganar a Pumas ni de local ni de visitante, por lo que esperan romper el maleficio.

"No hay partidos fáciles en este torneo si nos mentalizamos podemos irle a ganar, no fijarnos contra quien vamos, yo creo que se le puede ganar a cualquiera siempre y cuando salgamos enchufados", agregó.

Ante la oportunidad de repetir el delantero Ulises Mendívil reconoció que la falta de gol hace que el equipo no tenga la misma confianza y espera que en ciudad universitaria pueda anotar su primer tanto del torneo.

"Los entrenamientos son el reflejo del partido quisiéramos que así sea el día de mañana, espero anotar goles, hace falta anotar para tomar confianza", expresó el delantero.

Otro que también verá actividad es el defensa uruguayo quien cumplió su partido de suspensión tras ser expulsado ante el Toluca "me tocó estar de nuevo como titular, estoy contento, pero tratando de hacer las cosas bien para aportar al grupo y encontrar lo que estamos buscando", reiteró.

Después del entrenamiento Atlas viajó a la ciudad de México en donde enfrentarán mañana a los felinos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×