DT Mourinho dice que no olvidará el gol fantasma del Liverpool al Chelsea

El portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea, volvió a referirse al polémico tanto anotado por el español Luis García en la Semifinal de la Champions League que le costó la temporada...
 El portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea, volvió a referirse al polémico tanto anotado por el español Luis García en la Semifinal de la Champions League que le costó la temporada anterior la eliminación en Europa por el Liverpool y remarcó que n

MEDIOTTEMPO | Agencias28 de Septiembre de 2005

El portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea, volvió a referirse al polémico tanto anotado por el español Luis García en la Semifinal de la Champions League que le costó la temporada anterior la eliminación en Europa por el Liverpool y remarcó que nunca se olvidará "del gol que nadie vio".

El Liverpool, que dirige el español Rafael Benítez y es el vigente Campeón europeo, recibe esta noche en el Estadio de Anfield al londinense Chelsea en la primera fase de la Champions. Este encuentro tendrá un morbo añadido ya que fueron los de Benítez, con un cuestionado gol de Luis García, los que salieron airosos de las Semifinales anteriores, para posteriormente proclamarse Campeones europeos al batir al Milán en la Final de Estambul.

Mourinho siempre sostuvo que dicho gol no se produjo y se quedó con la sensación de que le habían "robado" el partido.

El portugués volvió a incidir en esta teoría y en declaraciones hechas a la BBC reiteró que su rival no "marcó" contra su equipo en aquella comentada Semifinal.

"No marcaron contra nosotros en la Semifinal pero acepto el hecho de que nos vencieran. Ellos fueron los que jugaron la Final mientras que nosotros nos quedamos en casa", dijo Mourinho.

Admitió que la resolución de aquel duelo le "disgustó", aunque ya lo tiene superado. "Nos vencieron, pero no nos metieron el gol. Diré esto durante el resto de mi vida, pero no quiere decir que siga triste", comentó.

"Hay ciertos momentos en tu carrera que nunca olvidas y yo nunca me voy a olvidar del gol que nadie vio", dijo.

De sus pasados encuentros con el equipo de Benítez, el entrenador del Chelsea recordó que en 5 partidos disputados, sus hombres se impusieron en 3 de ellos, el Liverpool logró la victoria en una ocasión y se produjo un empate.

"El partido disputado en Anfield (en alusión, de nuevo, a la Semifinal), del que todo el mundo dice que nos vencieron ellos, creo que fue un empate a cero", insistió.

Ambos clubes se medirán también en la próxima jornada de la Liga inglesa el próximo domingo.   [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×