Yo le indiqué a Rojas que entrara: Germán Arredondo

El árbitro Germán Arredondo negó que la anotación con la que las Águilas del América derrotaron 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca, estuviera precedida por una falta al reglamento.
El árbitro Germán Arredondo negó que la anotación con la que las Águilas del América derrotaron 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca, estuviera precedida por una falta al reglamento.
 El árbitro Germán Arredondo negó que la anotación con la que las Águilas del América derrotaron 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca, estuviera precedida por una falta al reglamento.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Nemesio Díez, 28 de Septiembre de 2005

El árbitro Germán Arredondo negó que la anotación con la que las Águilas del América derrotaron 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca, estuviera precedida por una falta al reglamento.

El argentino Américo Gallego, técnico del Toluca, se quejó de que al defensa americanista Oscar Rojas no se le debió permitir el acceso a la cancha cuando había una jugada, en la cual se originó el gol del triunfo del cuadro visitante al minuto 40.

"Yo le indiqué que podía entrar, en la televisión se ve bien claro mi señalamiento de que ingresara, el reglamento no indica que tenía que esperar a que se terminara la jugada en turno, eso es sólo cuando el equipo rival lleva el balón. Si el Toluca hubiera tenido en su poder el esférico claro que no permito la entrada", dijo

Sobre la expulsión de Gallego, Arredondo comentó que le intentó explicar "esta situación y no lo entendió, por eso es que lo expulsé, pues reclamó mi decisión de forma agresiva".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×