Aarón Padilla dice que las Águilas no se conforman y que van por todo

Pese a ser el actual monarca del futbol mexicano y superlíder del Torneo Apertura 2005, el delantero Aarón Padilla afirmó que las Águilas del América no se conforman con eso, por lo que buscan...
 Pese a ser el actual monarca del futbol mexicano y superlíder del Torneo Apertura 2005, el delantero Aarón Padilla afirmó que las Águilas del América no se conforman con eso, por lo que buscan obtener el bicampeonato y mantenerse en la lucha por la Copa S

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Septiembre de 2005

Pese a ser el actual monarca del futbol mexicano y superlíder del Torneo Apertura 2005, el delantero Aarón Padilla afirmó que las Águilas del América no se conforman con eso, por lo que buscan obtener el bicampeonato y mantenerse en la lucha por la Copa Sudamericana.

"Uno no está conforme con lo que tiene, sabemos que hemos logrado cosas importantes, pero estamos buscando ser bicampeones, seguir en la Sudamericana y ganar los 2 torneos", aseguró.

Mencionó que el pensar que son invencibles les afectaría mucho, por lo que explicó que todos los días trabajan para mejorar en su accionar y conseguir los resultados deseados.

"El confiarnos en que somos invencibles nos haría bastante daño, somos un equipo que semana a semana trabaja para sacar un buen resultado y seguir con esta racha, entonces el día que nos creamos invencibles yo creo que ese día cometeríamos un grave error", estimó.

Sobre si este América es el mejor equipo del futbol mexicano, el "Gansito" dijo que se trata de un grupo con grandes jugadores en todas sus líneas que han colaborado para funcionar en todas sus líneas.

"Obviamente cada quien va a decir que su equipo es el mejor, este es un grupo bastante complementado, tiene muy buenos jugadores y sobre todo un excelente grupo humano, se logró un campeonato pero estamos buscando más", reafirmó.

Finalmente, indicó que no le preocupa tener poca participación con el equipo de Coapa, ya que lo está aprovechando para aprender de "jugadores como Cuauhtémoc (Blanco), Kléber, (Reinaldo) Navia, el "Piojo" (Claudio López), que son excelentes personas".

"Hay muy buenos jugadores y sobre todo en la delantera, lo he dicho desde hace rato estoy muy contento de pertenecer a este equipo de estar en este grupo y aprendiendo lo máximo, obviamente no he tenido la participación que quisiera pero trabajo para eso", concluyó. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×