Carlos Salcido cansado de no arreglarse económicamente con Chivas

No es una advertencia, sólo dejó salir su sentir. Habló fuerte, esperando que pronto se llegue a una solución. Cansado de no llegar a un arreglo satisfactorio con su Directiva, Carlos Salcido...
 No es una advertencia, sólo dejó salir su sentir. Habló fuerte, esperando que pronto se llegue a una solución. Cansado de no llegar a un arreglo satisfactorio con su Directiva, Carlos Salcido exploto y dio su verdad sobre el tema contractual, mismo que ya

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corrresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de septiembre del 2005

No es una advertencia, sólo dejó salir su sentir. Habló fuerte, esperando que pronto se llegue a una solución. Cansado de no llegar a un arreglo satisfactorio con su Directiva, Carlos Salcido exploto y dio su verdad sobre el tema contractual, mismo que ya lo tiene cansado.

"La verdad es que no sé cuando se va a arreglar, porque ellos me ofrecen una cantidad y yo pido otra, no estamos muy lejos, pero desde el pasado mes de junio no nos hemos arreglado, sigo cobrando con el contrato del torneo pasado o del año pasado, pero la verdad es que ya quiero que se arregle porque no sé en que va a parar esto", aseguró el jugador.

El representante de Carlos habló el miércoles con la directiva, "pero no llegaron a un arreglo, por lo que pienso que una vez que se llegue a algo, me tendrán que pagar todo, que sea retroactivo, eso pienso, pero lo que más me interesa, es arreglarme ya. Yo quiero saber mi futuro, quiero saber cuanto voy a ganar lo antes posible pero hasta el momento no sé cuando. Mi representante ha tenido no una, varias juntas con la Directiva para tratar el asunto pero le han dado largas, no ha pasado nada y bueno, ahora sólo queda esperar”, dijo.

Lo que le ocupa al jugador es obviamente sacar al equipo de donde se encuentra, pero "también quiero saber cuanto ganaré, porque no sólo soy yo, es también mi compañero de cuarto (Francisco Javier Rodríguez) y tampoco él se arregla".

Manifestó el defensa seleccionado mexicano, que "no daré pie a nada, no doblaré las manitas a lo que ellos quieren, porque que lo que yo pido es justo, lo que pido me lo he ganado y nada más. Si no me arreglo pronto, tengo que ver que pasará después, porque yo me arreglo cada año y si no me arreglo pronto, tengo que ver que pasara más adelante", expresó en tono molesto.

Salcido deja claro que si no se arregla pronto, cualquier cosa puede pasar, desde una salida de Chivas o hasta "no sé, porque la verdad me pasan muchas cosas por la cabeza, porque no soy yo el único y platicamos los que no nos hemos arreglado y nos da coraje, porque la Directiva saca muchas trabas diciendo que es un proceso y la verdad es que yo no tengo la culpa de que en dos años haya hecho lo que otros jugadores se tardan cuatro o cinco. Lo que pido es lo justo, en base a lo que he realizado y todo debe caminar de acuerdo a como se marca; lo que la Directiva hace está  muy mal la vedad", indicó.

Carlos mencionó que la diferencia económica que hay entre lo que le da la Directiva y lo que pide, "no es mucha, la verdad tampoco estoy pidiendo las perlas de la virgen, lo que pido es en base a resultados a números, a lo que me he ganado. Sé que la Directiva es así, para que uno se desespere y ceda uno al final, pero tengo un buen representante  y no doblaré las manitas hasta que me den lo que pido y lo único que me queda es esperar, por lo pronto trabajo para sacar al equipo de la mala racha", sentenció.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×