A Chivas le falta Palencia, opinan en La Máquina

De cara al duelo que medirá a Cruz Azul con Chivas de Guadalajara, jugadores cementeros aseguraron que Francisco Palencia, delantero de Chivas USA, le hace falta al "Rebaño Sagrado" y destacaron...
 De cara al duelo que medirá a Cruz Azul con Chivas de Guadalajara, jugadores cementeros aseguraron que Francisco Palencia, delantero de Chivas USA, le hace falta al "Rebaño Sagrado" y destacaron la importancia de obtener los tres puntos en casa.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Septiembre de 2005

De cara al duelo que medirá a Cruz Azul con Chivas de Guadalajara, jugadores cementeros aseguraron que Francisco Palencia, delantero de Chivas USA, le hace falta al "Rebaño Sagrado" y destacaron la importancia de obtener los tres puntos en casa.

Los jugadores cruzazulinos consideraron que en el desempeño en la cancha de las Chivas ha sido notoria la ausencia del delantero mexicano que para el actual Torneo Apertura 2005 dejó las filas del conjunto mexicano para colocarse en el futbol de Estados Unidos.

El delantero argentino César "Chelito" Delgado recordó al ex atacante de Cruz Azul al referirse al planteamiento de su próximo rival, equipo que en lo que va del actual torneo "está extrañando mucho a Palencia, un jugador importante que pesa allá adentro".

Por su parte, el mediocampista Gerardo Torrado señaló que la calidad del delantero chiva es evidente y ante su ausencia los pupilos del español Xabier Azkargorta no han logrado sustituirlo y agregó "Paco en cualquier equipo es líder porque es un delantero con experiencia".

A su vez el defensa Alberto Rodríguez coincidió con sus compañeros y comentó que Palencia "es un jugador de carácter, que se estaba convirtiendo en un símbolo, porque impone, es líder y sí les hace falta alguien con el espíritu que inyectaba".

Aunque los dirigidos por el argentino Rubén Omar Romano indicaron que están conscientes de la peligrosidad de Chivas, que es un equipo grande que vendrá por los tres puntos y que en sus filas tiene a jugadores de alta calidad como el portero y seleccionado nacional Oswaldo Sánchez.

Mientras tanto, los celestes adelantaron que saldrán ante su gente a reencontrar el camino del triunfo para volver a sumar y alejarse del fantasma que dejó el campeonato pasado cuando fueron eliminados por el América, y adelantaron que continuarán con su futbol ofensivo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×