En Zapopan, debemos sacar los 3 puntos como sea: Pineda

Con el firme objetivo de conseguir una victoria ante Tecos de la UAG, jugadores de Pumas de la UNAM han trabajado muy fuerte para sacar los tres puntos que les permita estar entre los tres...

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Septiembre de 2005

Con el firme objetivo de conseguir una victoria ante Tecos de la UAG, jugadores de Pumas de la UNAM han trabajado muy fuerte para sacar los tres puntos que les permita estar entre los tres primeros lugares del Grupo Dos.

"Debemos de tener la misma actitud de poder ganar, de tirar fuera todos los balones y de sacar los tres puntos como sea porque necesitamos una victoria", dijo el mediocampista Gonzalo Pineda.

"Estamos trabajando mejor en la semana para retomar la senda del triunfo, los delanteros tenemos que ser conscientes de los niveles y hay que redoblar el paso para poder conseguir un triunfo", indicó el delantero boliviano Joaquín Botero.

"Tenemos que hacer lo nuestro, pensar en seguir trabajando por lo menos pensar en conseguir un punto", afirmó el defensa central Joaquín Beltrán al término de los entrenamientos que se llevaron a cabo en las instalaciones de Ciudad Universitaria.

Ambos jugadores indicaron que por el momento aún están preparando el partido ante Tecos, pues aunque están en el fondo del Grupo 1 con ocho puntos, en cualquier momento pueden repuntar y conseguir en pocos minutos las anotaciones que les permitan seguir avanzando.

"Falta paciencia en los partidos, pero hay que recuperar el nivel, primero hay que pensar en el torneo local y luego en la Copa Sudamericana", indicó el delantero boliviano Joaquín Botero.

La desconcentración, la desesperación y la falta de confianza son los elementos que el conjunto del Pedregal evitarán este domingo cuando visiten a Tecos de la UAG en Guadalajara, consideró Beltrán.

Respecto al sorpresivo empate 3-3 que consiguieron los pupilos del uruguayo Eduardo Acevedo ante Jaguares de Chiapas, Beltrán dijo que "hay que estar preparados y no hay que confiarse pues en tres minutos lograron tres goles por lo que hay que estar concentrados para hacer un buen resultado", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×