Felices en La Máquina por paso del Tri Sub-17

Gerardo Torrado y Alberto Rodríguez, jugadores de Cruz Azul, se mostraron contentos por la calificación de la Selección de Futbol Sub-17 a la Final del Mundial de Perú y aseguraron que los jóvenes...
 Gerardo Torrado y Alberto Rodríguez, jugadores de Cruz Azul, se mostraron contentos por la calificación de la Selección de Futbol Sub-17 a la Final del Mundial de Perú y aseguraron que los jóvenes son un ejemplo para el balompié mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Septiembre de 2005

Gerardo Torrado y Alberto Rodríguez, jugadores de Cruz Azul, se mostraron contentos por la calificación de la Selección de Futbol Sub-17 a la Final del Mundial de Perú y aseguraron que los jóvenes son un ejemplo para el balompié mexicano.

Los jugadores cementeros tomaron de ejemplo la actuación que han tenido los juveniles para demostrar que en México hay talento que puede ser el futuro del futbol mexicano y de la selección nacional.

El mediocampista Gerardo Torrado confió en que los pupilos de Jesús Ramírez obtendrán el título Mundial, "me da muchísima satisfacción, estoy convencido de que pueden ser campeones", y agregó que no está sorprendido por lo logrado, porque "hay jugadores de mucha calidad que están demostrándola".

El también seleccionado nacional indicó que para que estos jóvenes se conviertan en el futuro de la Selección Mexicana y el futbol nacional será necesario que sigan un proceso y que no se pierda la generación, además de seguir en la búsqueda de talento joven.

A su vez, el zaguero Alberto Rodríguez coincidió con su compañero al señalar "se viene una camada importante para el futbol mexicano", y deseó que por primera vez en la historia un combinado azteca consiga un título mundial, "ojalá culminen con un triunfo en la Final".

El ex jugador de Pachuca aseguró que lo hecho hasta el momento por los menores es una muestra de que en México "hay jugadores importantes y no tenemos la necesidad de buscar en otros lados, sólo hay que darles la continuidad".

Luego del llamado del argentino nacionalizado mexicano Guillermo Franco, tal como lo anunció el argentino Ricardo La Volpe, técnico del Tri, antes de realizar la convocatoria, ambos jugadores no quisieron ahondar en el asunto y se limitaron a pedir que quien vaya lo haga para sumar.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×