San Luis es un rival muy difícil: 'Chaco' Giménez

El mediocampista de las Águilas del América, el argentino Christian Giménez, señaló que el duelo de este sábado será muy complicado porque San Luis viene de perder y además cuenta con jugadores de...
 El mediocampista de las Águilas del América, el argentino Christian Giménez, señaló que el duelo de este sábado será muy complicado porque San Luis viene de perder y además cuenta con jugadores de calidad.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Septiembre de 2005

El mediocampista de las Águilas del América, el argentino Christian Giménez, señaló que el duelo de este sábado será muy complicado porque San Luis viene de perder y además cuenta con jugadores de calidad.

Manifestó que no se debe tomar como una sorpresa si el equipo sanluisino logra cortar la racha de invicto a las Águilas, pues desde su perspectiva el nivel del futbol mexicano es muy parejo.

"Cualquiera le puede ganar a cualquiera, San Luis viene de perder pero es un rival muy difícil que tiene muy buenos jugadores y van a querer ganar, así que nosotros trataremos de no cambiar nada de lo que venimos haciendo", comentó.

Explicó que si América se mantiene "con la mentalidad de proponer los partidos conseguiremos cosas importantes, pero si nos confundimos no lograremos nada, yo creo que el mayor mérito de este equipo es tratar de manejar bien la pelota y cuando no se puede jugar correr".

Giménez indicó que para él resulta muy gratificante ser tomado en cuenta por el técnico Mario Carrillo y que cada vez que juega lo hace siempre buscando ayudar a sus compañeros y al equipo.

"Siempre que a uno le toca jugar le ilusiona y más en este equipo donde hay muchos jugadores importantes, pero uno debe estar tranquilo y saber que cada que le toca (participar) debe hacer las cosas bien y ayudar a sus compañeros que están dentro de la cancha en ese momento", explicó.

Finalmente, dijo que pese a este importante paso que lleva América aún les falta por alcanzar su mejor nivel y que para eso cuentan con plantel amplio que les ayudará a conseguir sus objetivos.

"Falta mucho para nuestro mejor nivel, pero tenemos también la (Copa) Sudamericana y lo más importante de todo es que somos 26 jugadores que estamos dispuestos, y que cuando el técnico lo necesita ahí estamos y respondemos", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×