¡Tiburón en crisis! Renuncian DT y Presidente escualos

La Directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz, ha informado mediante un comunicado de prensa, que ésta noche de sábado, el Licenciado Gerardo Gallegos Cázares presentó su renuncia como...
La Directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz, ha informado mediante un comunicado de prensa, que ésta noche de sábado, el Licenciado Gerardo Gallegos Cázares presentó su renuncia como Presidente de la Directiva al Gobernador Fidel Herrera Beltrán y e
 La Directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz, ha informado mediante un comunicado de prensa, que ésta noche de sábado, el Licenciado Gerardo Gallegos Cázares presentó su renuncia como Presidente de la Directiva al Gobernador Fidel Herrera Beltrán y e

MEDIOTIEMPO | RedacciónEstadio Luis "Pirata" Fuente, 1 de Octubre de 2005

La Directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz, ha informado mediante un comunicado de prensa, que ésta noche de sábado, el Licenciado Gerardo Gallegos Cázares presentó su renuncia como Presidente de la Directiva al Gobernador Fidel Herrera Beltrán y en su lugar fue nombrado el Licenciado Gerardo Gil Ortíz, además se recibió la renuncia del Director Técnico, Juan Carlos Chávez tras el partido en que los Tiburones Rojos perdieron 2-3 con el Necaxa en el "Pirata" Fuente, tras ir ganando el partido 2-0.

El comunicado indica que Gerardo Gallegos Cázares presentó su renuncia con carácter de irrevocable, por motivos personales y explicó que tiene nuevos proyectos personales en el ámbito profesional. El Gobernador Herrera Beltrán aceptó la dimisión y agradeció su desempeño durante los meses que estuvo a cargo del equipo veracruzano de futbol de Primera División Profesional.

Al finalizar el partido en Veracruz, el Presidente de los Tiburones declaró, "Yo he pensado dar el paso al costado, porque no tengo que vivir tan estresado", y pese a que hubo una reunión para intentar disuadir a directivo y entrenador de sus dimisiones, estas llegaron a final de cuentas.

El Gobernador nombró al empresario veracruzano, Gerardo Gil Ortíz, identificado de manera plena por la afición y el deporte, pues en 1989 ya ocupó el mismo cargo en la Directiva de los Tiburones Rojos.

En relación al Director Técnico del equipo Juan Carlos Chávez, la Directiva aceptó su renuncia luego del resultado de este sábado, y nombró al Auxiliar Técnico, Carlos Barra Díaz como entrenador interino del equipo.

Juan Carlos Chávez dijo al término del partido de esta noche, "Si el equipo no tiene vergüenza, yo sí".

La Directiva del Club Tiburones Rojos ratificó también esta misma noche a Silvio Gabriel Rudman como Vicepresidente del equipo y al licenciado Carlos Bremen Loza como Vicepresidente Administrativo.

Además, Silvio Rudman negó algunos rumores y dijo, "No es cierta la llegada de Luis Hernández; yo quedo como Vicepresidente deportivo, porque es una etapa difícil para los Tiburones, en este partido hemos perdido de manera terrible".

Y ante otras versiones que aseguraban que habría jugadores despedidos, el Presidente saliente de los escualos, negó, "no hay jugadores destituidos hasta ahora y sólo entro a los vestidores para despedirme de mis jugadores".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×